Es posible?! Una guitarra de estas caracteristicas, A ESTE PRECIO?!

Pastrami
#1 por Pastrami el 03/06/2011
La guitarra es una AXL AEG330

Imagen no disponible
Imagen no disponible


Muuuy bonita.
No estoy interesado en ella, pero, me sorprendió, debe de haber algo mal con las caracteristicas :S
O sea, en especial con lo de floyd rose original, y con el hecho que salga U$S 279.00 siendo que por ejemplo una ibanez de caracteristicas similares en Uruguay pasa los 500!
Yo se que se paga marca, pero aca tiene que haber un error, alguien las conoce?

Style: Double cutaway, solid body
construction electric guitar
Scale Length: 25 1/2” scale
Body: Solid Alder Wood Construction with Quilted Maple Veneer
Top: Arched Top Design
Neck: Maple
Fretboard: Rosewood
Fretboard Position Markers: Triangular
with Indented Side (Modified Shark’s Tooth),
Mother of Pearl
Tuners: Die-cast, Gold-plated
Pickup Selector Switch: 3-Position
Pickups: (2) Humbucking Style, Ceramic, Double Black, Uncovered
Mounting Rings: Black PVC
Controls: One Volume, One Tone
Neck Joint: Bolt-on (17th Fret)
Frets: Nickel-Silver (24 Frets)
Bridge: Floyd Rose Original Model
Binding: White around the Fretboard
Standard Colors:
TSBK – Translucent Black
N – Natural
TSR – Translucent Red
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 03/06/2011
No creo que tenga un Floyd Original, cuesta casi como la guitarra ese puente solo, seguramente trata de un modelo para ellos Original, o simplemente se equivocaron.
Subir
aryend
#3 por aryend el 03/06/2011
puede que lleve Floyd Rose Original, hace poco vi la Epiphone Prophecy EM2 por 279€ y trae también un Floyd Rose Original... lo cuál admito me sorprendió, no me la compré porque me parece bastante fea la verdad, se me hace muy extraña...

bf09725e92d0bf831e9f0c3f02468-1070155.jpg
:roll::roll::roll::roll::roll:
Subir
Pastrami
#4 por Pastrami el 03/06/2011
Quiza la pruebe cuando vaya a la capital de mi país, pero en si, no creo que tenga el floyd original. voy a googlear una foto jaja
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 03/06/2011
No creo que sea FR original por 2 cosas

1- AXL es una marca de guitarrasentri level por lo que no creo que use esas piezas

2- dice Floyd rose Original Model en vez de original Floyd rose, lo mas problable es uqe sea un genrico bajo el diseño de FR.

Tambien ahi que ver otra opcion que es que AXL haga algo de mayor nivel ahora y 250 dolares sea el precio en USA y valga mas en Uruguay, pero igual no creo que cuadre un FR posta por ese precio masteniendo en cuenta que trae mics ceramicos.

Tambien estube revisando la pag oficial y no la encontre lo que si vi es que ahora tiene una linea de gama masalta ensamblada en USA
Subir
Pastrami
#6 por Pastrami el 03/06/2011
Rocks90s escribió:
No creo que sea FR original por 2 cosas

1- AXL es una marca de guitarrasentri level por lo que no creo que use esas piezas

2- dice Floyd rose Original Model en vez de original Floyd rose, lo mas problable es uqe sea un genrico bajo el diseño de FR.

Tambien ahi que ver otra opcion que es que AXL haga algo de mayor nivel ahora y 250 dolares sea el precio en USA y valga mas en Uruguay, pero igual no creo que cuadre un FR posta por ese precio masteniendo en cuenta que trae mics ceramicos.

Tambien estube revisando la pag oficial y no la encontre lo que si vi es que ahora tiene una linea de gama masalta ensamblada en USA

Si, yo pense lo mismo por los micros ceramicos y busque en la página también, además, el precio en uruguay es de 270, en EE:UU debe de salir 2 mangos jaja.
Me parece que estan descontinuadas, envie un mail a la tienda para mas info a ver que pasa, en realidad, no tengo interes en comprarla, me da curiosidad jaja!
:brindis:
Subir
osper
#7 por osper el 04/06/2011
Compatriotas! jaja a mi me paso con un modelo de AXL tambien, la Fireax009 creo que era, que venia con FR y EMG designed, me llamo mucho la atención, pero cuando fui a probarla a TODOMUSICA ya no tenían mas hacia un año....y los hdp seguían promocionandola en la web, lamentable.
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 04/06/2011
Esa guitarra y la Johnson Catalyst y la Harley Benton MS620 son el mismo palo, eso no es un Floyd Rose Original ni en broma, ni si quiera es double locking, solo traba de arriba, abajo las cuerdas van con las pelotitas... Hay otras AXL con puentes licensed aceptables double locking, pero el de esa es una puta pena, solo trae problemas, y lo digo por experiencia que llevo años chapuzandole la guitarra esa a un amigo, la conozco como si fuese mía...
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 04/06/2011
M.G-Z escribió:
Esa guitarra y la Johnson Catalyst y la Harley Benton MS620 son el mismo palo, eso no es un Floyd Rose Original ni en broma, ni si quiera es double locking, solo traba de arriba, abajo las cuerdas van con las pelotitas... Hay otras AXL con puentes licensed aceptables double locking, pero el de esa es una puta pena, solo trae problemas, y lo digo por experiencia que llevo años chapuzandole la guitarra esa a un amigo, la conozco como si fuese mía...


Jonhson y HB son lo mismo segun me contaron es una fabrica en china qey hace guitarras amplis pedales y cambia el Logo, si hablamos del mismo Jonhson es un Argentino dueño de nativo amps y jonhson que hacen todo en china, Ahora AXL pertenece al mismo grupo que las fabrica pero osn otros diseños y parte de los dueños es la misma EMG por eso los mcis son EMG dising
Subir
Pastrami
#10 por Pastrami el 08/06/2011
Rocks90s escribió:
Jonhson y HB son lo mismo segun me contaron es una fabrica en china qey hace guitarras amplis pedales y cambia el Logo, si hablamos del mismo Jonhson es un Argentino dueño de nativo amps y jonhson que hacen todo en china, Ahora AXL pertenece al mismo grupo que las fabrica pero osn otros diseños y parte de los dueños es la misma EMG por eso los mcis son EMG dising

El dueño de nativo es el dueño de johnson :shock:
Que loco, y que tranza todo esto de las macro empresas!
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 08/06/2011
Pastrami escribió:
El dueño de nativo es el dueño de johnson :shock:
Que loco, y que tranza todo esto de las macro empresas!


sep son lo mismo el tema es que el flaco tiene un logo nomas ya que todo lo fabrica una comprania china que arma los amplis nativo pero los pedales las guitarras jonhson y los amplis jonhson son productos de la compania china que pone el logo a tono
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo