Es posible esto?

pipoballestero
#1 por pipoballestero el 18/07/2013
es posible que lo que grabe en limpio con algun programa o vst pueda hacer que mi afinacion standard suene como drop C, porque no encuentro en ningun lado la manera de hacerlo, ni pude con audacity, lo que quiero es que lo que grabo en afinacion standard lo pueda pasar con lo que mensione a afinacion drop C sin que tenga que cambiar la afinacion en mi guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 18/07/2013
No, no puedes. Puedes bajar la entonacion general con un pitch, pero no hacer que el pitch baje la entonacion de cada cuerda de manera selectiva para que suene como un drop C, ya que a diferencia de la afinacion habitual, en una afinacion en drop hay un tono (dos trastes) mas de distancia entre las notas de la 5a y 6a cuerda.
Subir
pipoballestero
#3 por pipoballestero el 18/07/2013
#2 no hay ningun programa de sonidoo que pueda hacerlo? si bajara 2 trastes con el audacity podria tener algo parecido?
Subir
JD.BackOnToMusic
#4 por JD.BackOnToMusic el 18/07/2013
joder tio !! me improsionas eso es vagancia y todo lo demas son tonterias madremia tio !!! jajajjaja
Subir
eduardoritos
#5 por eduardoritos el 18/07/2013
Puedes, con una guitarra virtual. En el foro compraventa hay varias ofertadas. Busca Variax de Line 6. PERO, no pretendas que suene igual que si tuvieras una guitarra realmente afinada con las cuerdas sin tensión, y bailando como espaguettis. Eso solo se consigue con la auténtica afinación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo