Posible engaño en amplificador.

pedroj
#1 por pedroj el 06/12/2011
Hola he visto este anucio de un amplificador en segundamano y le escribi, con ese precio era un poco raro encontrar este ampli. Este imail es la respuesta y me parece muy sospechoso. 270 euros nuevo y todo incluido.
Lo pongo aqui por si alguno mas lo veis no caigais en la posible trampa. a no ser que alguien lo conozca y diga lo contrario. un saludo.

El producto es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años la garantía internacional. El paquete viene con factura. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.
Si te enteresa, envieme sus datos, tomaré el producto y sus datos en la oficina local de la empresa de envios y ellos te van a dar mis datos y te van a decir como vamos a hacer la transaccion.
Necesito estos detalles de usted:
1. Nombre completo
2. Dirección completa
3. Y detalles del contacto, como numeros de telefono y otras cuentas del E-mail.
Gracias y estoy esperando su respuesta



--------------------------------------------------------------------------------
Date: Mon, 5 Dec 2011 19:45:33 -0500
To: arthur.kopos15@hotmail.com
From: support@olx.com
Subject: PEAVEY 6505 PLUS 112 COMBO AMPLIFICADOR GUITARRA

de:



Este mensaje es acerca de:
http://ciudadbarcelona.campusanuncios.com/peavey-6505-plus-112-combo-amplificador-guitarra-iid-262288771




Gracias por usar Campusanuncios,
El equipo de Campusanuncios

Si necesitas ayuda o quieres realizar algún comentario, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
immolatus
#2 por immolatus el 06/12/2011
eso es timo pero de los buenos ademas,es el tipico de la empresa de transporte y ate dara mis datos,he visto unos cuantos asi en segundamano!!
Subir
pedroj
#3 por pedroj el 06/12/2011
Hay que andar con cien hojos.
Subir
rioj
#4 por rioj el 06/12/2011
Ni se te ocurra. Es un timo fijo y si no haz la prueba de que te gustaria probarlo y veras como te dicen que no le es posible.

Saludos.
Subir
pedroj
#5 por pedroj el 06/12/2011
Gracias, tranquilo se ve a la legua con esa forma de expresarse. y con el tema de los datos.
Aunque habia pensado seguirle el juego pidiendole el telefono para hablar con el directamente e ir como dices ha probarlo, pero mi mujer me ha dicho que lo deje y borré el imail, y lo marque como fraude en la pagina de campus anuncios.
Queria aprobechar este post para avisar a los compañeros foreros de que tengan mucho cuidado con los caraduras que tenemos por las paginas de segundamano, seguro que a veces no se nota tanto y es facil caer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo