Posible cambio

malacara
#1 por malacara el 12/04/2012
buenas a todos, entre mis guitarras tengo una ltd ec 100o deluxe http://musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-heavy/ESP-LTD-EC-1000FM-ASB-Amber-Sunburst/art-GIT0004479-001
guitarra que me gusta mucho, pero que hace tiempo que no uso.
para el grupo me hace falta una guitarra de caja, todavia no se que modelo me iria bien, aunque ya le he hechado el ojo a alguna.

pues bien un amigo me ha hecho una oferta que parece buena, es cambiar la ltd por una cort lcs1 http://www.woodbrass.com/cort-signature-lcs1nat-larry-coryell-en-etui-p24179.html mas algo de pasta, es muy amigo mio y muy de fiar, dice que hace tiempo que no la usa y necesita una tipo les paul.

la pregunta del millon.

¿cuanto dinero estarias dispuestos a dar? hablo de dinero mas guitarra.

las dos guitarras estan en perfecto estado.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 12/04/2012
Estan las dos en buen estado? como de amigo es tu amigo? y sobretodo, crees que vas a darle poco o mucho mas uso a esa Cort que a la Ltd? son guitarras bastante diferentes...
yo creo que a pesar de la diferencia de precio obvia entre las dos guitarras nuevas y en tienda no daría mas de 300 euros por el cambio, pero ojo, lo digo porque a mi la Ltd ec 1000 es una guitarra que me encanta y la Cort no la conozco
Subir
malacara
#3 por malacara el 13/04/2012
buenas, gracias por responder.

las dos guitarras estan en buenas condiciones, ambas bien cuidadas.

ya se que son guitarras muy diferentes, la ltd la tengo guardada desde hace un año mas o menos, empece un proyecto nuevo en el que tocamos swing y blues, ahora toco con una baja telecaster, pero hay temas en los que hace falta una guitarra de caja.

mas o menos era el dinero que habia pensado, aun asi probare la guitarra en un ensayo a ver si es lo busco.

un saludo
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 13/04/2012
Pues la verdad es que si lo que tocas ahora es swing y blues esa Cort te irá de lujo. Y mas sabiendo que la Ltd lleva tanto tiempo sin ver la luz :)...

Aun asi creo que 300 euros son justos para los dos, ya que no son guitarras nuevas, supongo que ya sin garantía de tienda en caso de que le pasase algo a alguna y siendo colegas me parece una cantidad aceptable para ambos.

Ya nos contarás cuando la pruebes, pero a mi las guitarras de caja me encantan tanto por su estetica como por su sonido, seguro que esa Cort te va a gustar en cuanto le pongas la mano encima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo