#85 si que le había mirado, y no tiene nada mala pinta pero de momento no encuentro opiniones ni nada de nadie que lo haya probado...
Parece muy bueno pero no se es transis segun tengo entendido con esa plata yo no aguantaria y sacaria algo a valvulas
#89 es híbrido, previo de válvulas, etapa de transistores, pero es que si tiro a valvular voy a bugera...
Si tiras a bugera, yo iría a por el 6262. Como dicen hay combo de peavey 6505 q lo flipas!! Pero si no quieres combo, ese cabezal vale un riñón!! Alternativa.... bugera.
#91 estoy mirando a ver, por que ahora estoy entre mas modelos:
-Randall (proceso de descartación)
-Marshall mode four
-Bugera 6262
Alguna sugerencia mas?
Deberias de coger un dia, recorrer todas las tiendas que puedas e ir probando todos los amplis que puedas, y a ser posible con alguna guitarra como la tuya.
Sobre que te pueda dejar tirado el bugera, esta claro que ese riesgo existe, pero igual que cualquier otro.
Una solucion para que no se te quede cara de tonto en un escenario si el ampli se te averia.
Llevate siempre una pedalera y la conectas directamente a la mesa, la ecualizas, le metes la reverb, delay. etc.
Eso lo hago yo con una pedalera la xv amp de behringer.
No es lo mismo pero te aseguro que te sacaria del marron
#93 el problema es que en las tiendas de mi ciudad son mas careros que todo, y precisamente variedad de amplis no hay.