Portafusibles y Fusibles Fender

Solucionado
Vic Aramendi
#1 por Vic Aramendi el 29/03/2022
Hola buenas,tengo un Fender Dual showman silverface de hace unos 40 años ó así y el otro día no encendía, encendió un rato después de limpiar un poco el portafusibles y donde va metido y al apagarlo fundió el fusible y creemos que puede ser el portafusbiles en mal estado porque tiene el muelle de dentro como torcido y con mala pinta y antes de llevarlo a ver si con eso lo conseguimos cambiando portafusibles y fusible nuevo por descartar y ahorrar tostonaco,me gustaría si me podéis ayudar donde puedo conseguir todo esto por internet,en Gear4music me está dando problemas los pagos que lo tienen y no me lo hace bien,a ver si me podéis decir de algún otro sitio donde haya portafusbiles y fusibles compatibles,gracias!.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Vic Aramendi)
phakkito
Cansadodeserunfenix
#2 por Cansadodeserunfenix el 29/03/2022
Amptek?
Subir
1
manuelr
#3 por manuelr el 29/03/2022
TubeTown por ejemplo
Subir
1
Vic Aramendi
#4 por Vic Aramendi el 29/03/2022
Si me dejáis enlaces a las tiendas mejor, pero gracias de todas formas por los nombres de las tiendas voy a intentar buscarlos.
Subir
phakkito
Vic Aramendi
#6 por Vic Aramendi el 29/03/2022
#5 Estás hecho un fiera tío,creo que he dado con ello con el que necesito en lo que me has pasado por lo menos el portafusibles que es lo más chungo de pillar hay 2 que podrían valerme,a ver si consigo encargarlo y no me da problemas los pagos etc...me lo traen y gastamos el cartuchazo por descartar cambiando el porta.
Subir
Vic Aramendi
#7 por Vic Aramendi el 29/03/2022
Son estos los que estoy mirando pillaré los 2 y a ver cual me chosca bien o vale,si alguien sabe muy seguro que alguno de los 2 es el adecuado que me diga sino pues probaremos a prueba y error cual sirve:
https://www.retroamplis.com/epages/62070367.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62070367/Products/F-ACS-3AG

https://www.retroamplis.com/epages/62070367.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62070367/Products/"FH-BK/FTI"
Subir
Vic Aramendi
#8 por Vic Aramendi el 30/03/2022
Marco la de pakkito como solución por encontrar el repuesto tanto de fusible como de porta fusibles y conseguir encargarlo donde me indicó,ya cuando me llegue veremos si poniendo el repuesto en cuestión chosca el ampli rezando a todos los santos,religiones etc..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo