Porque esta tan infravalorada la guitarra de motley cure

arevalo
#1 por arevalo el 05/07/2023
Buenos dias a todos, hace poco conoci el increible grupo de motley cure nunca habia oido de ellos, y siento que es un grupo que esta increiblemente infravalorado, sobretodo por sus increibles riff de guitarra, son super pulentos, y los s me atreveria decir que Mick Mars (guitarrista de motley) se puede comparar con Tony Iommi. (no se enonjen si no estan de acuerdo por favor )
Encuentro que sus canciones son super entretenidas de tocar y tiene mucho power.
Me gustaria saber el opinion de los expertos que son ustedes.
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 05/07/2023
No se si infravalorados. Quizá un poco pasados de moda. En su momento fueron estrellas, de los grupos más reconocidos del momento. Luego el Hair Metal pasó y el Rock fue hacia otros lugares.
Es Mötley Crüe.
Subir
TuReGu
#3 por TuReGu el 05/07/2023
Motley Crue no está increíblemente infravalorado xD. Fue un grupo muy famoso en su época pero poco a poco la moda del glam se fue yendo y desapareció. En cuanto la guitarra me parece perfecta te da mucha energía y tocarla ya ni te digo el Mick Mars un puto genio
Subir
arevalo
#4 por arevalo el 05/07/2023
#2
de vera me equivoque lo escribe re mal, perdon bsbkcbckbq
Si tienes razon puede que esten pasados de moda, la verda voy recien descubriendo este grupo.
Subir
Paco
#5 por Paco el 05/07/2023
A mí en concreto me parecen muy sobrevalorados
Subir
Jambala
#6 por Jambala el 05/07/2023
Estos no fueron endorser de Margaret Astor ???
Subir
BudSpencer
#7 por BudSpencer el 05/07/2023
#6 y de Pablo Escobar 🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Maranello
#8 por Maranello el 05/07/2023
#7

Y la banda sonora de los clubs de striptease con Girls, Girls, Girls 😅
Subir
Paco
#9 por Paco el 05/07/2023
Jambala escribió:
Estos no fueron endorser de Margaret Astor ???

Y laca Nelly
Subir
rafalynch
#10 por rafalynch el 05/07/2023
No está infravalorada, es una de las mejores bandas de rock de los 80' con singles como Girls Girls Girls que son Himnos.

Tienen hasta su propia película de su historia, "The Dirt" que pocas bandas pueden decir lo mismo.

Mic Mars creó unos rifs que levantan a un muerto y la base ritmica de Tomy y Nikky eran de lo más sólido y potente que había.

Una gran banda sin duda y con dos de los mejores discos de la época y de obligada escucha, Girls Girls Girls y Dr. Feelgood.


Hay que ser muy pijo, Indie de quinceañeras o de Mayer llorica para que no te gusten.
Subir
canislupus
#11 por canislupus el 05/07/2023
#10

Totalmente de acuerdo, tienen canciones muy cañeras que aún escucho.
Kickstart My Heart o Wild Side son algunas de ellas.

Puede el Glam ya no esté de moda, pero lo sigo escuchando y me sigue molando.

Un saludo.
Subir
Paco
#12 por Paco el 05/07/2023
rafalynch escribió:
Hay que ser muy pijo, Indie de quinceañeras o de Mayer llorica para que no te gusten.

No se tío, el hair metal ha tenido mala vejez. Este tipo de bandas supusieron el declive del hard rock y fue la principal razón por la que triunfó apoteósicamente el thrash metal a mediados/fin de los 80s. La gente quería rock duro, y esas mezclas ya no convencían: Motley Crue, Cinderella, Poison, etc.

Las personas que vivieron la época lo pueden recordar como algo guay, pero me cuesta creer que vaya gente joven a sus conciertos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo