Porque no suena el Guitar Rig?

zelaya
#1 por zelaya el 03/02/2012
Hola guitarristas, talves ya les aburra este tema. pero no se como solucionarlo, el problema es que cuando conecto mi guitarra directamente al Line in se escucha en limpio, hasta aqui creo que va todo bien... pero a la hora de abrir el GTR3 el programa detecta cuando toco las cuerdas, pero el problema es que nose escucha ningun efecto, se sigue escuchando sin distorcion. ya tengo los ASIO.. y nada, he intentado todo y sigue igual.. creo que mejor deberia comprar el guitar Link.. y por cierto tengo el Windows 7.

Como creen que podria solucionarlo?? Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 03/02/2012
Alguien que me ayude?? Saludos!
Subir
Akillatem
#3 por Akillatem el 03/02/2012
¿Que versión de Asio4all tienes instalada?
Subir
zelaya
#4 por zelaya el 03/02/2012
Es la version V2.. Si llego a comprar el guitar link.. Podre grabar asi sin mas? sin tantas complicaciones? Gracias por tu respuesta
Subir
Akillatem
#5 por Akillatem el 03/02/2012
#4
Exacto con el guitar link te ira sin mas, porque la tienen bastantes amigos míos y el usan sin problemas, va también por los asio4all y es totalmente compatible con cubase y todos los plugins.
Por si acaso te dejo esto http://asio4all.softonic.com/ Es el asio4all V2.10, la ultima version si no em equivoco.
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 04/02/2012
zelaya escribió:
cuando conecto mi guitarra directamente al Line in se escucha en limpio, hasta aqui creo que va todo bien...


si se escucha sin siquiera abrir guitar rig o algun programa parecido todo esta mal configurado porque se nota que no has configurado la tarjeta de sonido completamente

y claro que si, si adquieres una interfaz como el guitar link no hay que liarse configurando nada, solo asegurate de que no sea el guitar link chino o alguna copia de guitar link, el original es de behringer

Salu2 :saludo:
Subir
zelaya
#7 por zelaya el 04/02/2012
Muchisimas gracias, pues en realidad he configurado todo.. dispositivos de audio. reproduccion, he cambiado de entradas Line in y microfonos. y sigue igual.. Tratare de conseguirme el Guitar link de behringer por ebay.. me podria servir para el Guitar Rig o Adobe audition verdad? solo que no se si me enrealidad me convenza la calidad de sonido que obtenga.. siento que se me escuchara como a chicharra o algo por el estilo :preocupado:
Subir
[Michael Killer]
#8 por [Michael Killer] el 04/02/2012
No creo que suenes a chicharra, porque hoy en dia los programas como guitar rig, amplitube, th2, etc en sus ultimas versiones estan muy bien logrados aparte de que la interfaz no te mejora la calidad en si, el sonido final que obtengas mas dependera de la guitarra que poseas y del correcto seteado de los programas como guitar rig, la interfaz se encarga de convertir y llevar la señal de linea de tu guitarra esta no te va a mejorar ni empeorar la calidad en si de los demas componentes, aparte de que obviamente te dara la ventaja de eliminar latencias, posibles ruidos y quebraderos de cabeza :D

Salu2 :saludo:
Subir
zelaya
#9 por zelaya el 04/02/2012
Muchisimas gracias :) ya vere que dia de estos ordeno el mio :saludo: Muchisimas Gracias por sus respuestas! :locomotora:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo