Porque Kirk Hammett y James Hetfield usan guitarras ESP?

raxec
#25 por raxec el 20/04/2009
Dios la ESP LTD la mayoria de sus modelos suenan genial jejeje yo tengo mi kh 602 signature de kirk hammett y la guitarra esta super comoda y versatil y eso que es una de las series de gama medio alta ahora me imagino una kh 2 jejeje aparte como dicen en una respuesta de arriba la esp empezo a ganar campo comercial al ser una marca que consiente a sus musicos y hace buenas guitarras y la mayoria de sus modelos de gama media alta y la alta trae pastillas emg que a mi gusto son demoledoras para el metal.



Viva la ESP¡:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
matao
#26 por matao el 20/04/2009
Hombre tambien PUEDE que pase que la mayoria de la veces toquen en directo, con ESP ( por las cuestiones de marketing anteriormente citadas), y despues graben con las que le de la gana ( no serian los primero que lo hacen). Es otra posibilidad .

:saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#27 por willy_rocks!¡! el 20/04/2009
pero la gracia es k esp les hae su guitarra como kieran
si ellos kisieran una gibson, esp les haria una identica :)
Subir
eduardo19951995
#28 por eduardo19951995 el 21/04/2009
es curioso que hagan signatures en ldt ya que deverian ser muy superiores a las que hacen normalmente no?
Subir
willy_rocks!¡!
#29 por willy_rocks!¡! el 21/04/2009
esas signatures en ltd, no son otra cosa que la signature original, pero con materiales mas baratos.
solo llevan el nombre, pastillas y aspecto vamos.
Subir
raxec
#30 por raxec el 21/04/2009
Pues creo que tambien hay niveles en las LTD de la esp yo hice muchas comparaciones antes de comprar mi guitarra y pues si hay muchas diferencias que son las siguientes:


las guitarras LTD de una gama muy baja( las series debajo de la 400) estan hechas en indonesia y ultilizan los materiales mas baratos y hardware muy economico

Ya series de LTD de mayor rango estan hechas en corea donde le ponen algunas veces los mismos materiales que a una ESP pero son menos cuidados los detalles de pintura y en las ESP solo se eleva su precio por la firma o la imagen del artista que las patrocinas, seria el caso de comparar las guitarras ESP kH 2 y la LTD KH 602 lo unico que cambia es el tipo de floyd rose(y solo en el 2009 por que del 2008 para abajo te daban el mismo floyd rose) y los botones de control y la firma de kirk pero fuera de ahi son de la misma madera las dos son de una sola pieza de madera otro caso son las TRUCKSTER LTD y TRUCKSTER ESP de james lo unico que cambia es que la ESP trae straplock y la firma de james en mexico la diferencia seria casi de 10 mil pesos que es mucho.

Y ya hablando del tema original pues yo creo que la ESP le da a sus clientes las mejores opciones para crearles sus guitarras y pues con esto de que segun la jackson esta decayendo desde que la compro fender de hecho dicen que hay una historia con Alexi Laiho que vi en wikipedia quien sabe si sera verdad( En septiembre de 2002, las guitarras de Alexi de la marca Jackson (una de ellas lleva el famoso sticker “Wildchild”, que era la guitarra con la cual apareció en todos las fotos de Children of Bodom) fueron robadas por un ladrón no identificado mientras él dormía luego de una fiesta con otros miembros de la banda después de un gran concierto. Alexi necesitaba nuevos instrumentos, pero Jackson había sido vendida a la Fender Musical Instrument Company y no podría construir una guitarra de encargo para Alexi por lo menos en un año. Guitarras ESP, llamaron a Alexi y le dijeron que podían construir un reemplazo en tres meses, entonces, él firmó con esta compañía.)

y pues bueno para acabar todo mi choro yo creo que si kirk y james tienen guitarras ESP desde casi 1987 casi 22 años ya deben de ser muy buenas jejejeje


Viva la ESP¡:yahoo:
Subir
Alone I
#31 por Alone I el 21/04/2009
Belial_Baez escribió:
:risa::risa::risa::risa:


Menudo canchondeito me llevais con quien yo me se....:leyendo:
Subir
tennolespaul
#32 por tennolespaul el 29/05/2009
simplemente llevan esp por una sola razon, porque dos tios de negro con maletines llenos de billetes les an picao en la puerta representando esp.
Subir
Rafasemper
#33 por Rafasemper el 30/05/2009
Buenoooooo no veas la que ahi aqui montaaa jejeje. Yo doy mi opinion respecto a lo de que gibson es mejor, ni de coñaaaa jajaa, y eso que yo tengo una fliying V d gibson pero esta claro que para tocar metal y cosas asi es mucho mejor ESP, vamos que yo el otro dia probe una eclipse y ya toy ahorrando pa pillarme una :D

q asco d GASSS


Un saludoo
Subir
albrt654
#34 por albrt654 el 13/07/2009
Por que les gusta mas el sonido y la estetica, tambien por el dinero que seguramente al tener su propia linia de guitarras en ESP james y kirk las usan para promocionar sus guitarras y vender mas. Y que para tocar metal gibson sea mejor que ESP...ni de coña.;)

Saludos:brindis:
Subir
redfines
#35 por redfines el 13/07/2009
Por Michael Schumacher corria con ferrari?
:|

Vaya preguntas haceis algunos madre mia. . .
Subir
mano rota
#36 por mano rota el 13/07/2009
Un tal ronnie wood tiene una esp signature
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo