Porque Kirk Hammett y James Hetfield usan guitarras ESP?

eltha
#13 por eltha el 16/04/2009
tres palabras es-pon-sors xD

Si a mi me dan todas las guitarras que quiera, encima a mi medida, y me pagan toco toda la vida con roket deluxe si hace falta ( la única que he visto costaba 50 € xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antarex
#14 por antarex el 16/04/2009
Yo creo que tocan con ellas por que simplemente son signature modelos, y eso de que si gibson es mejor, no me vengan con juegos, cada guitarra se acopla a las necesidades del guitarrista..
Subir
Andru94
#15 por Andru94 el 16/04/2009
Kirk Hammet tiene una Gibson Les Paul Custom... asi que no solo usa ESP... Tambien hay un video de James tocando una Gibson SG (el vidfeo de Turn the Page), pero creo que la usaba porque si o porque quedaba mejor... :roll:

Y para el que dice que ESP es sinonimo de metal, ue son la BC Rich?? o las Dean??

Saludos... :saludo:
Subir
asffixiado
#16 por asffixiado el 16/04/2009
tambien son guitarras para metal pero eso no significa q las esp no o me equivoco???
Subir
Andru94
#17 por Andru94 el 16/04/2009
O sea, lo que quise decir fue que ESP noes la unica marca de guitarras de metal... :ok:

:saludo:
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 16/04/2009
por que cristiano ronaldo usa nike? seguro es dueño de nike... por que que raro que sea el unico conocido que sale en la pagina de nike... es lo mimso, kirk y james son conocidos y existen otrosconocidos de la escena del metal dentro de esp, al igal que en jackson y dean simplemente son gustos personales
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 16/04/2009
andru94 escribió:
O sea, lo que quise decir fue que ESP noes la unica marca de guitarras de metal... :ok:

:saludo:


Nadie ha dicho eso. Yo por ejemplo tengo una schecter y una caparison y cada una en su estilo de metal son tan buenas como las ESP más caras. Incluso la Caparison me gusta más que las mejores ESP que he probado.
Pero vamos, nadie aquí ha dicho "ESP es la única marca para hacer metal".
Subir
eltha
#20 por eltha el 16/04/2009
es normal que esp sean guitarras de metal, cuando una marca se populariza por algo, debe seguir en la misma linea. ESP se hizo popular por ser mas heavy, por eso siguen por ese estilo, si vieran que las heavys no se venden absolutamente nada y todo el mundo quisiera mas un estilo blues ( en plan white falcon) pues harían guitarras de blues. Creo yo vamos.
Subir
asffixiado
#21 por asffixiado el 16/04/2009
claro todo es cuestion de mercado, simplemente esp le da lindos juguetes a guitarristas famosos para vender mas llamando la atencion de nosotros
Subir
Andru94
#22 por Andru94 el 16/04/2009
Belial_Baez escribió:
Nadie ha dicho eso. Yo por ejemplo tengo una schecter y una caparison y cada una en su estilo de metal son tan buenas como las ESP más caras. Incluso la Caparison me gusta más que las mejores ESP que he probado.
Pero vamos, nadie aquí ha dicho "ESP es la única marca para hacer metal".


Lo que pasa es que asffixiado dijo:

Alguien escribió:
tambien son guitarras para metal pero eso no significa q las esp no o me equivoco???


Pensando que penso que yo sije que ESP es la unica marca de guitarras de metal (creo):

Alguien escribió:
Primero, Gibson no es mejor que ESP, son diferentes.... Las ESP sirven mas para el metal y las Gibson, mas para classic rock, hard rock, blues, etc....

Segundo, si a ellos le gusta no hay por que decirles nada, por algo sera...

Tercero, yo creo que es porque le gustan esas guitarras y firman el contrato por eso...

Igual en el video de Turn the Page, sale Jams Hetfield con una Gibson SG....

Saludos....

PD: Por favor, no te sientas ofendido por mi comentario...


:saludo:
Subir
asffixiado
#23 por asffixiado el 16/04/2009
si me equivoque perdon
Subir
arcoreflejo
#24 por arcoreflejo el 20/04/2009
SIMPLEMENTE POR SON LOS P///S AMOS!!! :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo