Porque la gente corta los cables de las pastillas?

  • 2
DR.S0NIC
#13 por DR.S0NIC el 10/04/2021
#8 y luego te las vende! 😂😂 intuyo que de eso va el hilo 🍻🍻😄
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Saraslide
#14 por Saraslide el 10/04/2021
Yo me he comprado unas pastillas por aqui bastante costosas por cierto por ahorrarme un poco en relación a nuevas y el cable viene cortisimo, el que me las monta me ha dicho que ha alucinado para ponerlas porque es incomodisimo trabajar con un cable corto en una tele, me parece mal porque esas cosas se deben poner en los anuncios, en cable que le queda, porque luego vienen las sorpresas, si algún día decido venderlas lo pondré y ya de antemano se que perderé dinero por ese detalle.
Subir
celvira
#15 por celvira el 10/04/2021
#14 Yo salvo que sea evidente, pregunto si tiene los cables cortados.

Cuestiones que miro a la hora de comprar pastillas:
- Cables cortados.
- Espaciado Fender/Gibson.
- Impedancia.
- Alnico.
Subir
Saraslide
#16 por Saraslide el 10/04/2021
#15 ni idea, ahora lo se pero claro no se me paso por la cabeza que estarían cortados, y el que me las vendió tampoco lo comento, pues ni me lo imagine, de lo del espaciado impedancia y alnico ya si que nose ni de que me hablas, pero lo que si pienso es que debería de indicarse a la hora de vender, en ninguno de los anuncios que vi buscando pastillas vi el detalle de cuanto cable les queda
Subir
celvira
#17 por celvira el 10/04/2021
#16
Espaciado: Las Fender y las Gibson tienen una separación entre cuerdas ligeramente diferente. No es que no puedas poner unas pastillas, pero mejor si son de su separación. Conviene también ver si la regulación de altura en el marco tiene los mismos tornillos que la pastilla. Por ejemplo, una Les Paul tiene uno a cada lado y tengo una Ibanez con dos así que necesitas que la pastilla incluya el marco y la curvatura y la altura del marco puede variar.

Alnico: Es la aleación de los imanes de la pastilla (ALuminio - NIquel - CObalto). Según el porcentaje, cambia la fuerza del imán y el sonido. Alnico V tiene diferente sonido que Alnico II o Alnico IV. Las cerámicas tienen más salida que las de alnico.

Impedancia: Es el valor de la resistencia de la pastilla. Es una bobina que a más vueltas, más resistencia y más salida.

En pastillas convencionales sueles tener todo en la web del fabricante pero los fabricantes pequeños te ofrecen muchas opciones y tienes que preguntar al vendedor con qué características se encargaron.
Subir
Ferk
#18 por Ferk el 11/04/2021
Si lo tienes corto, montale un cable nuevo.
Subir
Ferk
#19 por Ferk el 11/04/2021
Si el cable es corto , montale uno nuevo :jajajaja:
Subir
Universe13
#20 por Universe13 el 11/04/2021
Yo tampoco corto ningún cable, le busco un hueco o pongo un latiguillo que haga de sujeción. No me molesta y nunca se sabe si se cambia a otra guitarra te puede hacer falta si le cortas.


:super_icono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo