Porfavor-Consejos para Iniciante

diore24
#1 por diore24 el 17/05/2013
hola gente lml saludos a todos , unas preguntas que me puedan responder porfavor lml, bueno primero quisiera saber en base a su experiencia si me pueden dar consejos o un orden de como empezar a la cosa seria , por que llevo tocando 2 años pero nunca me e metido tanto como lo quiero hacer ahora pero no se por donde empezar, quiero dejar de lado el guitar pro y las tab y comenzar a sacar canciones con el oído, algunas escalas que tenga que aprenderme, hasta ahora solo me se la pentatonica de La menor , que tecnicas podria desarrollar pero porfa denme un orden si es que pueden =( , ser como zakk wylde es un sueño *-*
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
seventh_daughter
#2 por seventh_daughter el 18/06/2013
un buen oído es una facultad importantísima,
yo no soy un profesional y tampoco tengo mucha experiencia entrenando el mío pero dentro de lo que te puedo decir te recomendaría que busques el programa Earmaster school (las nuevas versiones son muy buenas), lo suelen usar en universidades, escuelas de música, conservatorios...
Te ayudará a desarrollar tu oído poco a poco y desde lo personal puedo decirte que a mi me va muy bien.
Si te gusta el estilo de Zakk Wylde, intenta aprender: armónicos artificiales, bending, vibrato y también bending+vibrato.
Tienes cantidad de tutoriales por todos lados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo