Porfavor alguien me podria decir si es bueno pintar una guitarra con ocre

hommer
#1 por hommer el 21/06/2009
lo que pasa es que hace poco tiempo empeze a pintar una guitarra
y ya la deje bien lijada, incluso ya llege ala madera, pero no se como pintarla, aunque ya lei el post de rubious y no me sirvio porque aca en peru no encuentro pintura de imprimacion, asi que no se como pintarla porque si lo pinto asi no mas es mas que fijo que la madera chupe la pintura. asi que haber si alguien me puede ayudar, mi guitarra es acustica y criolla, por eso , no es igual que una guitarra electrica....:oops:gracis por adelantado;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chaosinprogress
#2 por chaosinprogress el 21/06/2009
Hola amigo compartriota, en q parte del peru vives si vives en lima, y por los olivos puedo ir a tu casa a ayudarte, pero sino no,

Lo que puedes hacer es comprar tapaporos y le hechas a la madera, luego recien comienzas con el pintado. Pero seria mejor si te la llevas a un pintor conozco uno muy buenooo te lo podria recomendar.;)

Pero si no estas seguro de hacerlo no lo hagas siempre es bueno que lo haga un experto por que puedes o bien pasarla bien o empeorar el asunto.
Subir
hommer
#3 por hommer el 21/06/2009
yo vivo en san juan de lurigancho sjl eso donde lo consigo, el barniz tapaporos, un lugar conocido porsupuesto:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas