Porblema con las clavijas de mi Jackson !

Alan Brito
#1 por Alan Brito el 09/02/2012
hola, tengo un problema con las clavijas de mi jackson Js32, eske mi primera cuerda trono de buenas a primeras!, yo uso cuerdas calibre 10 ernie ball, y jamas me habia pasado algo asi, las cambie hace un mes, desde que las cambie e tocado casi siempre en Re, solo recuerdo una vez que la afine en Mi hace un par de semanas, hace unos momentos la volvi a afinar en Mi y la tenia en Re (de Re a Mi), entonses la afine y todo bien rato despues la quise poner denuevo en Re y cuando baje la primera cuerda, trono!.
desde que tengo esta jackson las 3 primeras cuerdas cada que las afino hace un pequeño clic, como si se estuvieran forzando o no se, pero truenan ligeramente. porfavor ayudenme :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lvsadthory
#2 por lvsadthory el 09/02/2012
mira, no se mucho de floyd rose, pero una ves lei que en un puente de strat tronaba igual, pero se debia a los resortes del tremolo, ya que cambiaba la tension en el, y creo, no estoy seguro que tambien debe de afectar el ajuste de la guitarra, ya que tocas en un tono grabe y pasas a otro mas arriba.

cuando te referies a trono es que se rompio?
Subir
Alan Brito
#3 por Alan Brito el 09/02/2012
#2 sii me refiero a que se rompio, se rompio del lado de la clavija y mi guitarra no tiene floyd, pero gracias :D
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 09/02/2012
Eso no tiene por qué ser problema de la cejilla... que cambiando la afinación se rompa una cuerda no es muy raro que digamos... más aún si has movido arriba y abajo.

Pon otra y a correr, si ves que lo hiciese muy a menudo habría que buscar el problema... pero que se haya roto una cuerda no significa que la guitarra esté mal.
Subir
Alan Brito
#5 por Alan Brito el 10/02/2012
#4 pero es la segunda vez que me pasa, ademas no tengo ni un mes con esas cuerdas
Subir
ernesto911
#6 por ernesto911 el 10/02/2012
ese pequeño "clic" a mi me también me sucede en una de mis guitarras y tampoco tiene floyd rose, pero nunca se me reventó una cuerda a causa de ese click al momento de afinar. Romper 2 veces la misma cuerda en un mes es demasiado, despues de buscar las posibles causas me dí cuenta que el clic era producto de la clavija que creo que debe ser el mismo problema en tu guitarra ya que no es la cejilla (revisala por si las dudas), ni el calibre ya que yo tambien uso calibre 10 para afinar en Mi
:brindis:
Subir
Alan Brito
#7 por Alan Brito el 10/02/2012
#6 si, dehecho hoy le acavo de poner otra cuerda, esta el calibre 8, si esta se rompe, tendre que llevarla con jano & neto, haber que me dicen. Gracias por tu respuesta :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo