Pop al actovar memory man

oxtnauj
#1 por oxtnauj el 25/06/2012
Buenas!!

Hoy me ha llegado un eh deluxe mory man. El pedal suena de lujo, tengo que dedicarle un rato a ecualizar,o bien, pero ok, es lo que esperaba.

El problema es que cuando lo activo suena un "pop" muy elevado y desagradable, si lo activo en medio de ina cancion parece que se ha disparado el metronomo. Esto es normal, y comun a todos los ehdmb? Querria saber si es asi o se trata de un fallo...

Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oxtnauj
#2 por oxtnauj el 26/06/2012
¿Nadie sabe nada de esto? Ya se que me he currado poco el título del post, pero nó lo sé editar!

saludos
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 27/06/2012
"pulldown resistor" busca por eso.

Es una resistencia que se pone desde el "vivo" del jack de entrada a masa. Suele mejorar bastante ese maldito pop.
Subir
oxtnauj
#4 por oxtnauj el 27/06/2012
gracias!
Subir
MAV Supersônica
#5 por MAV Supersônica el 17/10/2012
Buenas oxtnauj,
¿Solucionaste el problema?, creo que no es tema de la pull-down resistor, esta resistencia sirve para anular un sonido feo como un "CLACK" que se produce al accionar el pulsador de pié, pero sólo al activarlo. Esta es una resistencia normal de >= a 1Mohm que se pone entre el IN del efecto y la masa.
Me parece que a lo que te refieres es que es un "pop-pop-pop" continuo, como un metrónomo, cierto?. Si es así a mi me pasa lo mismo con un clone de un Boss CE-2 que me hice, creo que el problema está en algún cable largo que no está apantallado y se cuela la oscilación por el audio... tengo que retomar el tema, se que hace tiempo lancé esta misma pregunta... a ver si la encuentro (creo que fue en guitarramania.com)...
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 17/10/2012
vale vale, pues eso se soluciona cambiando de fuente XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo