Ponerle precio a una Aria pro II sf

tarin
#1 por tarin el 19/11/2010
El dueño no sabe ponerle precio y yo no sé cúanto ofrecer,está en muy buen estado para los años que tiene,pienso que es mejor guitarra que mi Epiphone les paul special II actual y tal vez me interese el cambio.Que tal son estas guitarras? os pongo una foto de una igual hasta en el color.El tema me urge bastante,agradecería vuestras opiniones,asias...

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 19/11/2010
Mejor que la Special II sin duda lo es. Ese modelo debe ser posterior a 1987, cuando Aria Pro empezó a fabricar en Korea. Y el modelo SF creo que corresponde a guitarras de gama media.

Si la guitarra está bien (quinta, no trastea, etc...) yo le ofrecería hasta 200 euros.
Subir
tarin
#3 por tarin el 19/11/2010
Gracias por responder,el modelo es en efecto la FS,perdón pero no sé editar el titulo del post.De lo que si que me he dado cuenta es de que tiene la acción bajísima,en fin tantos detractores de mi Epi special han conseguido que ya no la mire con los mismos ojitos de borrego degollao,aunque si soy sincero de momento cumple su cometido,que no es otro que aprender a tocar.Seguiremos informando...
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 20/11/2010
Claro!! La Special II es eso: Una guitarra económica y sencillita que sirve estupendamente para iniciarse en el mundillo de la guitarra. Creo que con la Aria subirás un escalafón más y a menudo que la vayas tocando irás encontrando más diferencias entre una guitarra de principiante y una con cierta calidad.

Suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo