Poner TV Jones en una Cabronita MIM

Salva Minguijón
#1 por Salva Minguijón el 10/10/2013
Hace unos meses me compré una Cabronita mejicana y estoy enamorado de ella. Me gusta tanto como otras guitarras que tengo que valen el triple (o más!), así que me estoy preguntando si hacer el paso lógico de mejorarla un poquito. De momento ya he encargado un puente Axecaster, que dicen que mejora mucho el de serie, pero la gran pregunta que me hago es: ¿Vale la pena ponerle las TV Jones de verdad?

Como el modelo ha tenido mucho éxito, supongo que alguno de vosotros ya lo ha probado. ¿Que aconsejáis?

Por otro lado, si sabéis algun otro cambio sencillo (o no) que le pueda hacer, os lo agradeceré eternamente. ;-)
Subir
iose
#2 por iose el 10/10/2013
Yo, sin tener una cabronita te puedo decir que unas buenas pastillas merecen la pena, siempre que estés contento con tu guitarra, en cuanto a sonoridad, ajustabilidad, comodidad, etc.
Una buena parte del sonido y carácter de una guitarra viene de las pastillas. Las Tv no te van a defraudar...
Conozco alguna TvJones: las powertron tienen mucha caña y son más cortantes, mientras que las classics son más dulces y redondas. Todas ellas tienen su twang característico, que a las telecas dicen que va tan bien.

Yo voto que sí :hedicho:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo