...Polvillo blanco dentro de strato...

  • 2
pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 25/03/2015
me da a mi en la nariz que... :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Josué RG
#14 por Josué RG el 25/03/2015
...la jazzmaster special venía limpitas también, y la godín freeway pintada con pintura conductiva incluso...
...bueno, tampoco es para cortarse las venas, simplemente que no lo había visto y pensé que podía ser humedad seca o alguna burrada...
Subir
Andy Rodgar
#15 por Andy Rodgar el 25/03/2015
Pregunta tonta: Para que son los agujeros que llevan al lado de los agujeros de las pastillas? Mi strato tiene uno y no se para que es...
Subir
danisauc
#16 por danisauc el 25/03/2015
#15 son agujeros de ruteado, muy tipicos de las mim.
Subir
Queensize
#17 por Queensize el 25/03/2015
Tariu escribió:
Queensize escribió:
Yo tuve varias Stratos y todas vienen sucias con ese polvo en el interior, incluida mi Eric Johnson de más de 2000€. Y después vienen con el cuento chino de que made in USA etc...

Pero qué tendrá que ver???? :risa: :risa:


Hombre, yo entiendo que nadie se tome la molestia de pasar un paño en un instrumento de 500 euros ensamblado a toda prisa para ahorrar mano de obra, pero en una guitarra de 2000 euros no parece mucho pedir... Aunque está claro que el polvo no las hace peores guitarras.
Subir
didi2120
#18 por didi2120 el 26/03/2015
#15 #16 Si se refieren a estos, las made in USA también los tienen, son para que las maquinas CNC agarren el cuerpo cuando lo cortan y dependiendo del modelo pueden ser uno o 3 agujeros.
Imagen no disponible

Y sobre el tema, mi american standard tambien tenía ese polvillo y algo de astillas de madera pero pensaba que era causado al hacerle los agujeros para los tornillos del pickguard ya que en la parte de atrás tambien tenía esa suciedad. Las cavidades de las pastilla si estaban limpias y en la primera que le quité el pickguard todo lo que pude.
Subir
danisauc
#19 por danisauc el 26/03/2015
#18 No los había visto en las yanquis, bueno es saberlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo