Politica de baneos

Tom Tom Tombola Baneado
#37 por Tom Tom Tombola el 11/06/2021
#35

Jajajajajahahhajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
dans
#38 por dans el 11/06/2021
#36

Tom, quizá por argumentar reiteradamente con gente con la que no llegas a un entendimiento acabas enzarzándote de más. Es mi visión del tema del que se habla. Disculpa que me entrometa cuando además llevo un tiempo con un perfil bajo en el foro, pero te he tratado aunque no en persona, y corroboro que que eres un sobrado :juas:

Ahora en serio. Das una imagen en esos hilos que no se corresponde con el trato personal. Y reitero que pienso que la causa es la vehemencia con la que debates y rebates argumentos y seguir insistiendo en ello con gente con la que al final no llegas a un entendimiento o al menos a cortar a tiempo y acaba la cosa en bronca. No merece la pena, de verdad.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#39 por Tom Tom Tombola el 11/06/2021
#38
Gracias!
Subir
soutebare
#40 por soutebare el 11/06/2021
Tom, eres un forero que aporta muchísimo y eres así, vehemente y directo.

Muchísimas veces suscribo lo que dices y otras estoy totalmente en contra (a nivel de opinión). Pero sin duda el balance de tu aportación aquí es totalmente positivo y enriquecedor para el foro.

Y que conste que para mí en el hilo de Mayer yo estaba del otro lado, e incluso la canción esa me gustaba.

Y ya puestos a rajar, la canción esa de América de Paddy no me dijo gran cosa. Critica a nivel lírico pero en lo musical un poco pobre, triadas y cejillas por doquier xD

Vamos, que prefiero a Mayer pero quédate.
Subir
Wahwahman
#41 por Wahwahman el 11/06/2021
Miraos el hilo “Me cago en los yayos”. De esas actitudes estamos hablando.
Subir
Manuel
#42 por Manuel el 11/06/2021
Porfa, que alguien me.ponga un enlace al p*** hilo de Mayer que no lo encuentro y me debo estar perdiendo mogollón de risas.
Subir
Rubén C.
#43 por Rubén C. el 11/06/2021
#42 ese hilo es como el vídeo de sorpresa sorpresa con el perro y Ricky Martín... Leyendas urbanas :brindis:
Subir
surkaster
Wahwahman
#45 por Wahwahman el 11/06/2021
#41 por suerte ya lo han borrado
Subir
DR.S0NIC
#46 por DR.S0NIC el 12/06/2021
Me he leído el hilo, la verdad que yo no me mosquearia con nadie por Mayer, me parece taaaaaan soporífero 😂🍻 en fin, que tampoco ha sido para linchar a nadie, la gente opina peor o mejor pero cuando la opinión pasa al plano personal pues claro que mosquea a cualquiera, pero bueno somos humanos eso también hay que comprenderlo y tampoco hay que aguantar que de repente entre alguien sin venir a cuento y te diga que aprendas humildad y ya la guinda es que encima la colleja te la lleves tú siempre.

Espero no haber resultado pasivo-agresivo, nada más lejos de mi intención 🍻🍻
Subir
Jureweah
#47 por Jureweah el 12/06/2021
¿Quién es John Mayer?
Subir
PA.LU.A
#48 por PA.LU.A el 12/06/2021
#47
Por lo que han dicho por ahí atrás creo que se le conoce por ser el hermano pequeño de Oskar Mayer, el de las salchichas, el compañero de piso de Martin Sheen y también por ser el ex novio de Taylor Swift.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas