Artistas

"Last Train Home" el nuevo single de John Mayer

Si hiciésemos un mapa de los guitar heroes de la actualidad, seguro que uno de ellos sería John Mayer. Habiendo pisando terrenos sagrados como el blues, nunca han faltado las críticas a Mayer; pero haya las criticas que haya, es innegable que representa un gran valor actual de la guitarra eléctrica y hace muy buen trabajo por mantenerla en primera línea.

John Mayer

Este fin de semana su nombre ha sido de especial relevancia y es que John Mayer presentó el viernes un nuevo single, "Last Train Home" una canción de corte bastante Pop ochentero y que viene con un videoclip que a nosotros se nos antoja más de los 90 que de los 80, pero que igualmente funciona de lujo con la música. Nos referimos a este:

Algunos han comparado el tema a "Africa" de Toto, y posiblemente ayude a ello el hecho de que en la banda del vídeo aparecen Lenny Castro y Greg Phillinganes (percusionista y teclista de Toto, respectivamente). La canción fue precedida por unos cuantos teasers, que dieron pie a la curiosa iniciativa de la youtuber Mary Spender, versionar el tema solo basada en los teasers. John supo premiar la hazaña permitiendo a Spender que fuera de las primeras en poder oír la canción. El caso es que la canción ahora ya no es un misterio, y representa la punta de lanza de su octavo álbum, "Sob Rock".

La pre-venta está prevista para el 16 de Julio, y Mayer lo define como música "que inspira confort". Estamos seguros de que estaremos muy confortables escuchándolo cuando salga.

John Mayer

¿Te gustó este artículo?
16

Regístrate o para poder comentar