Politica de baneos

Micky Vega mod
#25 por Micky Vega el 11/06/2021
Tom Tom Tombola escribió:
No creo que sea bueno que insultar por privado salga gratis, y ese señor tendría que estar baneado sus tres dias correspondientes.
Y no está baneado por alguna razón, y ese es el problema. Que haya razones para banear sin contemplaciones o para quedar a salvo.


Ya lo hemos explicado: si llevas una mochila de varias advertencias por la misma razón, puede que a la siguiente sea baneo.

Si es la primera vez, es más probable se solo se te advierta. Para entendernos, para que ocurra un baneo a la primera, permanente o no, tiene que ser por otras categorías de cosas, como estafas, bots, evil clones, ultra hostilidad super asesina del infierno irreversible, posesión demoníaca.

Por ejemplo, la tarde en que se te baneó a ti, ya habías recibido una advertencia esa misma mañana a las 11:30, y antes de eso, ya llevabas bastantes acumuladas de ocasiones anteriores y siempre por la misma razón. Por eso el moderador lo vio, y usó un baneo de 3 días.

Pero el usuario al que haces mención nunca se le ha tenido que advertir ni banear por nada hasta esta vez. Ahí está la diferencia, no es más complicado.

No le demos más vueltas amigos, yo creo que si en vez de por escrito, la charla hubiese sido en persona y con unas birras, a lo mejor seríais hasta colegas y no habría pasado nada de esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Daoiz
#26 por Daoiz el 11/06/2021
John Mayer, primera advertencia.
Subir
PA.LU.A
#27 por PA.LU.A el 11/06/2021
Respiremos hondo y ganemos un poco de paz
Archivos adjuntos ( para descargar)
Discutir en Facebbok Iluminación.jpg
Subir
AntonioSev79
#28 por AntonioSev79 el 11/06/2021
“ ultra hostilidad super asesina del infierno irreversible, posesión demoníaca.” jajajajjajajajjajaja

#27 jajajjaja

Si digo tres veces John mayer… ¿no aparecerá en mi casa, no? Si es así, le enseño el hilo del foro para que vea la que ha liado con su single y su PRS. El apocalipsis! Y luego sale por la ventana, está clarísimo jajajajaj
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#29 por Tom Tom Tombola el 11/06/2021
En fin, iba a chapar mi cuenta pero luego he pensado que me perderé la próxima publicación sobre el fenómeno Mayer.
Subir
AntonioSev79
#30 por AntonioSev79 el 11/06/2021
#29 no hombre! no hagas eso, que aportas un montón de cosas en el foro sobre modificiones y pruebas, eso es de agradecer tio y es lo importante del foro.

A ver si pruebas la JET en new-phono que estoy deseo esperandote.

No te preocupes que cuando saque john mayer algo más, yo te aviso con caracter urgente. :brindis:

Birras pa tos y pa quien no beba, refresquito/zumito y si eres de realfood, agua del manatial del pueblo de mi prima.
Subir
dans
#31 por dans el 11/06/2021
Ese Mayer es el de las salchichas, ¿verdad? John Oskar....
Mira que discutir por eso en un foro de guitarras!


Venga gente, hay cosas mas trascendentes por las que encender los ánimos que por esto.
Paz, calma y a tocar la guitarra.

Un abrazo
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#32 por Tom Tom Tombola el 11/06/2021
#30

🤣🤣🤣

Bueno, gracias, realmente se agradece el aprecio, que es mútuo.

Yo soy una hormiguita, en el foro hay gigantes. Más interesantes para mi que AquelQueNoPuedeSerNombrado.

La verdad, y lo digo sinceramente, me flipa que haya gente de 50 años que defienda esa movida.
Yo soy ultramegafan de Fleetwood Mac, de cualquier época, y mira que un disco como "Tango in the night" es mainstream a saco. Pero joder, que lujazo y qué clase, y que respeto por los "oyentes".
Subir
Valentino Senna
#33 por Valentino Senna el 11/06/2021
Yo me voy a permitir darte un consejo ya que has abierto el hilo, y quizás deberías aprovechar el toque para reflexionar sobre lo que te dicen en lugar de pensar que te tienen manía. Te digo ésto, por que a mí (opinión mía particular) en bastantes ocasiones, sí me parece que usas un tono pasivo-agresivo. Probablemente en un cara a cara con una birra seas un tipo agradable con el que pasar una charla interesante, pero de primeras, las formas producen rechazo, de hecho la mayoría de las veces que me han llamado la atención tus mensajes, han sido por eso. Sólo eso, no lo tengas más en cuenta que como una opinión.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#34 por Tom Tom Tombola el 11/06/2021
#31

Desconozco si tienen lazos familiares, pero seria la hostia que Oscar Mayer entrevistara a John Mayer. En una barbacoa de salchichas, por supuesto.
Subir
DR.S0NIC
#35 por DR.S0NIC el 11/06/2021
A mí Tom nunca me ha producido rechazo 🍻🍻🍻 no jodas 🍻🍻 a veces creo que leo otro foro 😂😂🍻🍻 en fin lo digo de buen rollo eh a ver si es que estoy siendo pasivo agresivo y no me estoy dando cuenta 🍻🍻
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#36 por Tom Tom Tombola el 11/06/2021
#33
Yo no te digo que sea una persona fácil compañero, pero es que veo que llamo mucho la atención y otros parecen santos haciendo lo mismo.

Yo ya he reflexionado suficiente y no tienes que entender mi postura como victimismo. No pienso cambiar, qué mania tenéis. No se por qué tengo yo que cambiar y el resto del foro no.

Un tipo dijo en el post de Mayer que no reconocer su grandeza era no tener ni puta idea de música. Así, sin agacharse.
Y nadie dijo nada. Cuando abrí la boca, resulto ser un egomaníaco soberbio.

Creo que nadie debería hacer esas valoraciones personales en este foro, porque primero no tocan, segundo para hacerlas tienes que conocer sobradamente a una persona, y tercero, todos tenemos nuestros defectos y no es coherente ir por ahí señalando los de otros.

Te aseguro que soy una compañía cojonuda. Está mal que yo lo diga, pero como soy un hijoputa sobrado me lo puedo permitir.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas