Politica de baneos

MajorTom
#49 por MajorTom el 12/06/2021
Lo que pasa en este foro pasa en todos los foros, ni más ni menos. He estado muchos años participando en un foro sobre submarinismo y he visto movidas de este tipo a menudo que incluso han estado a punto de llegar a los tribunales.

Digamos que hay gente que participa de manera constructiva, que aporta cosas interesantes, que rebate con educación cuando no está de acuerdo y luego están los contrarios, los que entran para meter mierda, que están en contra de todo, que están acechando para meter su pullita al forero que una vez les llevó la contraria.

El problema está cuando los segundos son más numerosos que los primeros porque eso hace que la gente se desanime a compartir cosas sabiendo que en cuestión de segundos aparecerán mensajes desagradables. Entonces es cuando es importante que los moderadores estén al tanto y corten polémicas estériles de raíz, baneando incluso a los que provocan malos rollos.

Y respecto al hilo mi opinión es que Tom Tom Tombola pertenece al primer grupo, al de los que interviene parta aportar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
mixka
#50 por mixka el 12/06/2021
La verdad es que necesitas un buen cafe para aguantar el last train home ese.
Subir
jagercaster
#51 por jagercaster el 12/06/2021
Para que se quede tranquilo el Tom Tom Tómbola, pero más que eso para que todos lo lean, ya me han pegado el toque los moderadores.

Quiero decir, que los moderadores y su trabajo muy bien.

Respecto al tema si Mayer es lo que sea, pues no he podido dormir 😆

Saludos
Subir
O2O
#52 por O2O el 12/06/2021
Pues yo opino que mucha tolerancia se tiene con los comportamientos narcisistas que se ven en muchos hilos.

No se qué aporta al foro afirmaciones personales del tipo que otros compañeros tienen algún tipo de disminución física, o sugerir carencias intelectuales de manera sutil, porque no encaja con lo que se predica desde el púlpito personal y además hacerlo de forma agresiva. Sinceramente no sé porqué se consienten.

Aunque en el fondo este tipo de comportamientos dan bastante pena. Muy jodido tienes que estar para necesitar ese tipo actitudes. Supongo que es porque ya no se tiene edad para salir marcando abdominales en Instagram y cosechar likes, así que solo queda subirse en la atalaya del foro a repartir carnets de sordos, iletrados musicales y demás sobradas.

Si fuera un solo forero el que se queja de estas actitudes, podría entenderse que es un encontronazo puntual, pero cuando no hay hilo o articulo donde se acumulen los miembros (además siempre diferentes) que han de sufrir este mismo comportamiento de una misma persona…. Vamos que estoy convencido que la cantidad de denuncias que debe acumular moderación sobre una misma persona y de foreros siempre diferentes, debe ser considerable. La mayoría de gente elude el conflicto directo.

Es evidente que tarde o temprano esto va a acabar en un baneo o en una baja de la cuenta. Cuando todos y cada una de las aportaciones acaba siempre dando vueltas sobre uno mismo…. Mal final tiene….
Subir
DR.S0NIC
#53 por DR.S0NIC el 12/06/2021
A esto se le llama oportunismo ,......... por una mera cuestión de estadística si eres de los que más intervienes pues a lo mejor también eres de los que más denuncias acumulas ......... aplícate el cuento 🍻🍻 aunque la experiencia es un grado si.
Subir
pueblo
#54 por pueblo el 12/06/2021
Creo que parte del problema es que esto no son matemáticas simples de 1+1=2. Son opiniones personales y como eso deben ser tomadas por el resto.

A mi algo me parece una puta mierda, lo digo si me apetece o no lo digo y paso de largo, o una puta genialidad pues lo mismo. El problema está en interpretar opiniones, propias o ajenas como algo feaciente y que se monte un pollo por eso.

Aprender a que no todo el mundo piensa igual y que sus ideas pueden ser completamente opuestas a las nuestras, y simplemente aceptarlo como lo que es, una forma de ver las cosas de alguien en particular. Que cada uno piense lo que le de la gana y lo pueda expresar y la demás gente que le llegue el mensaje pues tomarlo como lo que es, una opinión. Luego ya puedes compartirla o debatirla, adorarla o pelearla.

Puede que tu experiencia sea diferente a la de otra persona y desde el punto de vista de cada uno la otra no es válida.

Coño, que no tenemos una sola dimensión, hay muchas aristas y diferentes profundidades.


PD: El tema del Mayer, pues sin pena ni gloria, lo único me me llama la atención es la melodía de voz y el fraseo, simple pero efectivo y tarareable por cualquiera. Lo demás pues...dónde están mis salchichas Óscar?
Subir
oneto
#55 por oneto el 12/06/2021
#1 Yo si te apoyo Tom, aunque solo sea por agravio comparativo y muchos otros nos ha pasado lo mismo o parecido...
Ademàs alguien con el avatar de los Faces no puede ser mal tio ;)
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#56 por Tom Tom Tombola el 12/06/2021
#52

Comportamientos narcisistas dice el colega, jajaja. Mira, tu fijación por mi es ridícula, pareces acomplejado.

Pues no se llevan años quejándote de ti, en esta y tu anterior vida foril, haciendo gala siempre de un cacareo intransigente como si los demás fueran idiotas. No has ensuciado hilos uno tras otro durante años y cosechado advertencias y baneos, has hablado a gente sin respeto ni miramientos, etc. Qué santos huevos tienes colega.

Pero si eso es lo que estoy diciendo siempre, que la coges o cogéis conmigo como si fuera el virus del foro y otros pasean su estulticia, mala educación y falta de aporte y aquí no pasa nada. Que yo no soy modélico desde luego que no, que me lo señales tú es lechuguismo.

Tu eres una persona que lleva fatal en lo personal cuando te contradicen, eres faltón (voy a denunciarte enseguida acabe de postear, por supuestísimo) y victimista.

El tio al que te refieres que le dije que no tenía ni una capacidad musical, lleva dando la matraca en cada hilo que se habla de la importancia de la madera u otros elementos en el sonido final del instrumento.
Se burla de la gente que tiene otra sensibilidad constantemente, haciéndonos pasar por cretinos anti-ciencia, ignorantes e incultos, seguidores de la secta del unicornio azul, no acepta ninguna otra visión porque como el es incapaz de percibir los diferentes timbres (bueno, ni siquiera ha oído un armónico natural en su vida) dice que todo eso no existe.
Que el sonido de una guitarra es lo que reproduce la pastilla en función de cómo vibre la cuerda y punto.
El PROPIO autor del hilo le observa en CUATRO ocasiones su intransigencia y el continuo saboteo de la discusión y menosprecio al que no piensa como él.

Si alguien tiene que salir del foro para siempre, son las personas dañinas y malintencionadas, no las que a ti te parezcan soberbias o egocentricas.

A mi me importa un bledo que diferentes personas me digan ególatra de vez en cuando, como me importa un bledo la particularidad de la personalidad de nadie. Otras me dan las gracias y me aprecian, y cuentan conmigo lo mismo que yo con ellos.

Más mal hace el tio que se pasa la vida en los saldos comprando a 500 y 600 y luego coloca guitarras aquí a 1.600 y 1.800 ( él ya sabe quien es perfectamente, y como me la vuelva a liar le publico una cosa que no vuelve a vender aquí ni un clavo).
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#57 por Tom Tom Tombola el 12/06/2021
#55

Se me van a saltar las lágrimas. Vivan los Faces!
Subir
O2O
#58 por O2O el 12/06/2021
Por las reacciones, veo que he dado en el clavo. 😉
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#59 por Tom Tom Tombola el 12/06/2021
#58
Que lo decida el moderador.
Bastante tibio te he contestado a la vergüenza de escrito que has dejado.
Subir
PA.LU.A
#60 por PA.LU.A el 12/06/2021
#52
jejejeje... Has venido a calentar el asunto ¿eh...? ¡Enhorabuena, campeón! :ok: :L:

#56
Mira Tom.... Yo soy muy de dar consejos :risa:
No te líes ahora en una discusión con O2O. Entiendo perfectamente tu malestar. Pero ten en cuenta que el placer instantáneo que te puede proporcionar ahora llamar mentecato a alguien o decirle que tiene un coeficiente intelectual musical reducido, te va a tener de mal rollo unos cuantos días. Y si te banean nos vas a dejar a todos sin tus aportaciones, que yo tengo normalmente en una gran estima
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas