Politica de baneos

Tom Tom Tombola Baneado
#61 por Tom Tom Tombola el 12/06/2021
#54

Eso es. Yo reconozco que soy vehemente en exceso, que le vamos a hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pueblo
#62 por pueblo el 12/06/2021
polilla245 escribió:
Y si te banean nos vas a dejar a todos sin tus aportaciones, que yo tengo normalmente en una gran estima


Suscribo!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#63 por Tom Tom Tombola el 12/06/2021
#60

No no, si yo he contestado para que supiérais de que estaba hablando él cuando me acusaba, basicamente.

A éste ya no le contesto más.
Subir
Toni
#64 por Toni el 12/06/2021
Hola.
Cuando quieras que alguien te deje en paz simplemente le das la razón.
Ya veréis como rápido se calma la fiera.
Efectivo 100x100.
Si propia egocéntrica y no le permite aceptar otra cosa.
Y se acaba la guerra.
Una vez el ego alimentado se termina todo para estos estúpidos.
Hahahahaha
Subir
soldout
#65 por soldout el 12/06/2021
#64 , que razón tienes.
Subir
O2O
#66 por O2O el 12/06/2021
polilla245 escribió:
jejejeje... Has venido a calentar el asunto ¿eh...? ¡Enhorabuena, campeón!


Simplemente he dado mi opinión sobre el asunto que se ha planteado en el hilo y que me consta que es compartido por muuuuuchos miembros del foro.

Siento haberos jodido el ejercicio de "me too". Supongo que os era más cómodo un hilo de baño masaje...
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#67 por Tom Tom Tombola el 12/06/2021
Dudo que sea tan famoso y tantos muchos estén pendientes de mi. El problema no lo tengo yo en ningún caso porque sería de imbécil vivir pendiente de la opinión de la gente.

Yo he abierto este hilo por una cuestión muy concreta, se me ha dado una explicación que comparto solo en parte (siempre aceptando cuando a mi me han sancionado en el pasado, porque motivos ha habido). Y si en cualquier caso fuera verdad lo que dicen los moderadores, ahora van a tener una ocasión caída del cielo para demostrarlo.

Y poco más a añadir.

Ahora, unos minutos musicales.

Subir
DR.S0NIC
#68 por DR.S0NIC el 12/06/2021
Tom no seas terco, hazle caso, sabe más que nadie en este foro acerca de los baneos, se le estaba esperando en este hilo hombre 🍻🍻 😂😂

Subir
Administradores mod
#69 por Administradores el 12/06/2021
Este mensaje es muy serio, prestad atención:

No se van a permitir mensajes, posts, comentarios, etc... que aún usando mucha lírica, retórica y ni una palabra malsonante vayan con segundas, menospreciando, ofendiendo, calificando, ni cualquier otro verbo que sea sinónimo de provocación.

Cuidaros muy mucho de pensar bien qué escribís, y sobre todo si os gustaría que eso mismo os lo dijeran a vosotros. Respeto.

Si no estáis de acuerdo con la opinión de alguien, vale decirle que no se está de acuerdo, argumentar porqué, y no entrar a degüello sibilinamente, que luego empiezan las discusiones acaloradas, las consecuencias y más batallas; y seamos serios, que esto no sea un "fulanito me ha mirado" ni "menganito se ha sentado a mi lado", ni cosas por el estilo.

Cerramos este hilo ya.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas