Polémica Compraventa

buzz Baneado
#193 por buzz el 10/02/2016
arco escribió:
50 sí. Eso no lo voy a discutir. Pero pagas tú el envío. Y no serán menos de 400 euros el total. Así a lo Rapel.


Ahora estamos en 350 jajaja...y porque la verdad, tengo un argumento de peso.
El precio clave es un poquito menos y pum, hecho.

También te digo, que las otras 3 o 4 negociaciones paralelas...en poco tiempo me cristalizo en ámbar si seguimos por el mismo camino, como cuesta a veces. Te juro que me es más fácil que un cliente israelí que todavía no me ha visto el careto me compre 400.000 euros de mercancía que sacar una Epiphone a precio razonable.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#194 por masterpieces composer el 10/02/2016
buzz escribió:
Te juro que me es más fácil que un cliente israelí que todavía no me ha visto el careto me compre 400.000 euros de mercancía que sacar una Epiphone a precio razonable

Para que luego diga tu amihjhjo Tokai que el compraventa se comporta como Wall Street y los saudíes copando el mercado de meados negros.
Subir
1
Tokai
#195 por Tokai el 10/02/2016
Creo que sale por menos de 400€ no? Ni de Rapel macho......
Subir
masterpieces composer
#196 por masterpieces composer el 10/02/2016
rubenfdez escribió:
arco parece que polemizas por polemizar...

Por supuesto. ¿Si no para qué son estos hilos?, ¿para encontrar una verdad que se nos escapa, para debatir y reflexionar? ¡Venga hombre!

Yo soy igual que toda esa chusma que se grita en la televisión, claro que sí. Es lo que vende, lo que atrae a las marujas. El grito por el grito.

Tokai escribió:
Creo que sale por menos de 400€ no? Ni de Rapel macho......

Mi no entender. Creo que es un negocio del compañero buzz no?
Subir
1
masterpieces composer
#197 por masterpieces composer el 10/02/2016
buzz escribió:
Ahora estamos en 350
El precio clave es un poquito menos


Tokai escribió:
Creo que sale por menos de 400€ no?

Y están en orden cronológico oiga!
Subir
1
buzz Baneado
#198 por buzz el 10/02/2016
#195

En honor a la verdad, hablo de un instrumento del que partiamos de 450 y mi precio objetivo eran 300, aunque cedo en 325 y compro, si llegamos a la cifra. Pero me ha costado sudor, sudor y sudor y sangre, y los astros que me han sido favorables con una noticia directamente relacionada, lo que ha decantado la balanza hacia el acuerdo. Eso y que el vendedor es un caballero, claro.

He discutido por el mismo instrumento con otros compañeros y el resultado a sido desalentador. O sea, de 5 intentos, uno puede acabar bien, dos no se han movido del estado surrealistico inicial, otro se perdió en galleguismos y otro no se como explicarlo.

Creo que he tenido un golpe de suerte o algo, solo hace 24 horas esto no iba a ningún lado.
Subir
1
Tokai
#199 por Tokai el 10/02/2016
#198

Total, que al final es lo que decimos (algunos), el que quiera vendértela o la pone a "el precio" o se la come no?

Yo reconozco que odio el regateo..... si el precio que veo no me seduce ni me molesto, paso tres kilos.
Subir
masterpieces composer
#200 por masterpieces composer el 10/02/2016
buzz escribió:
En honor a la verdad, hablo de un instrumento del que partiamos de 450 y mi precio objetivo eran 300, aunque cedo en 325 y compro

¿125?
Respuesta:
buzz escribió:
tengo un argumento de peso

No hay más preguntas.

Sin ese argumento de peso, algo que sale a 450, está bien anunciado, con un precio NO delirante, y estética y funcionalmente está correcto, no suele bajar más de 50.

buzz escribió:
He discutido por el mismo instrumento con otros compañeros y el resultado a sido desalentador. O sea, de 5 intentos, uno puede acabar bien, dos no se han movido del estado surrealistico inicial, otro se perdió en galleguismos y otro no se como explicarlo.

Muy buena información compañero. 1 de 5 humanos es normal.

buzz escribió:
y otro no se como explicarlo.

Abre un hilo titulado: Expedientes X Compraventa.
Subir
1
masterpieces composer
#201 por masterpieces composer el 10/02/2016
Tokai escribió:
Total, que al final es lo que decimos (algunos), el que quiera vendértela o la pone a "el precio" o se la come no?

No. Lo que significa la información de buzz es que 4 de cada 5 anunciantes deliran en el compraventa y más allá.

buzz escribió:
de 5 intentos, uno puede acabar bien, dos no se han movido del estado surrealistico inicial, otro se perdió en galleguismos y otro no se como explicarlo.
Subir
1
Enaitz
#202 por Enaitz el 10/02/2016
Lo bueno que tiene el capitalismo es que el mercado fija los precios, por ejemplo yo acabo de comprarme una Squier Esprit de hace como 10 años (pero parece que en perfecto estado) por unos 70 € más de lo que costaba nueva, cada uno decide si le interesa o no comprar algo, si el vendedor ve que no sale pues ya lo bajará de precio si quiere venderlo.

Si que es curioso el tema de la segunda, tercera y cuarta mano, pero lo importante yo creo que está en ver el estado en que se encuentra lo que vas a comprar. Yo casi todo lo que vendo lo vendo en mejor estado del que estaba al comprarlo, no saco el material de casa, lo cuido mucho y además se me da bien ajustar guitarras y bajos y efectuar las pequeñas reparaciones que nadie se toma la molestia de hacer (apretar potenciómetros sueltos, limpiar contactos eléctricos, ajustar altura de cuerdas, quintajes, etcétera), por lo que si me compro un bajo de tercera mano cuando lo ponga a la venta y sea ya de cuarta mano estará probablemente mejor que cuando era de segunda mano, de ahí que le ponga el precio que me parezca más acorde con su estado.
Subir
ramonlc
#203 por ramonlc el 10/02/2016
#202 coincido contigo porque nunca se sabe el motivo real del precio, puede ser porque el vendedor no se haya molestado en mirar el actual, porque haya cuidado y reparado el artículo, porque se haya dado cuenta de que no tiene competencia en ese precio, no se fabrique más o por simple ánimo de lucro, etc, por eso mismo no se pueden hacer análisis objetivos de un mercado tan variado como la compraventa de segunda mano, simplemente el coste no merece la pena y cada cuál puede hacerse una opinión subjetiva
Subir
Enaitz
#204 por Enaitz el 10/02/2016
Si, a veces parece como el mercado del arte, hace unos meses me compré en TodoColección por 50 € un cuadro (de los pintados de verdad, no una lámina), firmado por un tal Merino del que me enamoré nada más verlo, hubiese pagado mucho más que lo que me costó (de hecho lo mandé a restaurar y le puse un marco deluxe, y todo eso me costó como cuatro veces lo que el cuadro), pero 50 € fue lo que me pidieron por el.

Luego ves en las noticias que venden cuadros de autores famosos por verdaderas barbaridades y alguno de esos cuadros yo no los colgaría ni de un pino. Las cosas muchas veces tienen diferente valor para personas diferentes, hay quien de una guitarra valora que suene bien y esté bien ajustada y quien como la guitarra tenga el menor golpe ya no la quiere ni regalada.

Al Capitalismo le pasa como a la Democracia, no se si será el mejor sistema, pero por ahora parece que es el mejor sistema que hemos conseguido hacer funcionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo