Tokai escribió:
O sea que para tí este debate va de eso....... Esclarecedor.
Defender la postura de uno, lo que uno cree, su verdad, hasta que claudica el contrario, para que los únicos ecos del paisaje sean los defendidos y expuestos por uno es primordial en la dialéctica. La verdad, decía Seneca, es una medicina. Os voy a dar medicina hasta que os salga a chorro por las narices. Sócrates murió defendiendo su verdad. Dialéctica significa básicamente confrontación. Una sociedad sin dialéctica es un rebaño de ovejas.
Por supuesto que es esclarecedor.
Tokai escribió:
ha habido compañeros que se han manifestado en el sentido de que han tenido que reventar el precio para vender algo, otra cosa es que esa opinión a ti no te interesará o hagas lectura selectiva, y la percepción de todos esos compañeros merecen cuanto menos, pero cuanto menos menos la misma credibilidad que la tuya.
¿Han sido dos? En un minuto en el compraventa ves 20 precios delirantes.
Tokai escribió:
No te voy a poner enlaces y menos cuando la intención que te mueve es "llevar las de ganar" lee un poco más en el foro si quieres saber más.... O no me da igual. O casi mejor, entra en hilos donde la gente pide ayuda para mejorar su equipo, consejos para optimizar su presupuesto y encontrarás mucha gente aportando enlaces del compra venta con verdaderas oportunidades para una buena compra (hace solo unas horas había un hilo sobre amplificadores) o tampoco, haz lo que te plazca..... Total lo importante es "llevar las de ganar"
La verdad está ahí fuera, que decía Muuuulder.
Lo importante es la verdad, y defiendo mi verdad. No voy a defender tus teorías saudíes.
Aún espero todos esos links. No me voy a poner a buscar como comprenderás; ¿es tu argumento ciencia ficción y he de documentarlo yo? Maaaaambo!