Podrían decirme marcas de guitarras fuera de las comunes?

• 1
Miguel Vasquez
por el 19/09/2018
Hola amigos, quisiera mirarme otras guitarras fuera de las marcas convencionales, pero que marcas me recomendarían en relación (calidad/precio) ¿?

Que no sean marcas como (Fender, squier, gibson, esp, Ibáñez, ltd, deán, musicman)

Solo marcas poco conocidas en el mercado, espero me ayuden :'D
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Linux User.
por el 19/09/2018
Precio y especificaciones ?
Miguel Vasquez
por el 19/09/2018
#2 Hola, pues hasta 350 dólares, y pues una guitarra para tocar rock, blues, hard rock etc...
Linux User.
por el 19/09/2018
Cort, Vintage, Hamer, BC Rich . . . Hay cientos. Si fueras más específico . . .
Miguel Vasquez
por el 19/09/2018
#4 Pues me gustaría mirar marcas fuera de las comunes para mirar sus diseños y eso y ver una que se adapte a mis necesidades, yo buscó una guitarra para tocar blues rock, rock, hard rock, heavy...

Si tienes mas marcas que conozcas te agradecería de verdad que me las pasarás para buscar. :)
poxo
por el 19/09/2018
#1 Ibañez... esa si que es fuera de lo común :D

IBANEZ se dice IBANEZ
Juan
por el 19/09/2018
Linux User. escribió:
Cort, Vintage, Hamer, BC Rich

Estas son las más conocidas por su buena relación calidad/precio y fuera de las marcas gordas. Yo añadiría las yamaha y quizás las vgs (estas últimas no son menos sonadas).

En general las tres marcas más 'famosas' por hacer buenas guitarras a buenos precios son cort, vintage y yamaha. Pero no se si vas buscando eso exactamente, ya que aunque son marcas de 'segundo rango' ya son marcas famosas por la trayectoria que llevan.
rioj
por el 19/09/2018
Si encuentras de segunda mano , las kohler que ya no se fabrican. Eso si , si puedes intenta pillar una de las mas altas de gama que tenian y te aseguro que no te vas a arrepentir.

Saludos.
xabimend
por el 19/09/2018
schecter, tokai, ltd,....

como no seas un poco más específico de poca ayuda serán las respuestas
alex_unbreath
por el 19/09/2018
Caparison, Skervesen, Ran, Aristides, Aviator, O3, Hapas, Vigier, Godin, Suhr, Washburn, Charvel, Tom Anderson, Siggi, Vgs, Mayones, California, Strandberg, Steinberger... por decir algunas que se me ocurren
Iñigo
por el 19/09/2018
#10 jejeje creo que se van un poco de los 350 dólares que sugiere el compañero. Aunque por otro lado las marcas que él nombra, también se alejan de su presupuesto
:guitarrista:
RDCG
por el 19/09/2018
Una marca que ofrece las tres B's (Bueno, Bonito y Barato), es Memphis. Son guitarras de fabricación china, siendo las tipo Les Paul una buena opción. Obviamente, para el precio, la calidad de pastillas, clavijas y demás es modesta, pero hacen muy bien su trabajo. Por lo general, nuevas estan entre 200 y 300 dólares.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo