¿Podriáis ayudarme a elegir mi primera guitarra?

  • 1
isacrack
#1 por isacrack el 02/11/2008
buenas, en esto soy principiante aunque me e informado bastante sobre los tipos de guitarra y varios modelos pero no se cual escojer. me an dejado para probar la squier stratocaster standard, creo qe no es una mala guitarra pero no termina de gustarme, qe guitarras me recomendariais??
toco, o mas bien me gustaria tocar rock, como los guns, foo fighters y cosas por el estilo
el presupuesto seria de 200 a 350€ mas o menos.
gracias de antemano!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gpuma
#2 por gpuma el 02/11/2008
Que tal, pues del tipo Strato y con un sonido versatil, pues la Yamaha Pacifica 112J o V por menos de 200 euros, y lo que te quede para un ampli roland cube de 15 watts, lo mejor que te puedes comprar con ese presupuesto. Saludos desde Mexico:D
Subir
willy_rocks!¡!
#3 por willy_rocks!¡! el 02/11/2008
yo que tu me estiraba 2 euros mas y me pillaba o la cort X-11 (de la tienda de tony que te la trae ajustada y todo) o esta:
BC RICH NT JR.V TBLK - Thomann Cyberstore Español
y antes de que empiecen a decir k las BC Rich apestan, k miren las caracteristicas y dejen de ser tan cabezones, por que creo k por 377 € no encuentras una guitarra con floyd original ni con esas maderas.
bueno, suerte y echale webos a la guitara, k es un mundo mu bonito :)
Subir
isacrack
#4 por isacrack el 02/11/2008
lo hare!! :cool:
yo antes de entrar en este foro no habia oido las cort y parece qe son una de las mejores marcas, porqe sera?? XD
gracias a los dos, :ok:
:D:D:D
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 03/11/2008
En relacion calidad-precio, sin duda alguna que son las mejores.

Yo tengo la EVL Z4 y estoy super contento.
Subir
gpuma
#6 por gpuma el 03/11/2008