¿Podria hacerme una pantalla con este altavoz?

jorgemg
#1 por jorgemg el 25/01/2012
bien el titulo lo dice XDD :guitarrista: tengo este altavoz en casa tirao y lo he pensado
el altavoz es una alpine sps-69c3 l

http://www.autopreu.com/product.php?id_product=582
Características
Tweeter (Tipo-S)
Tweeter de cúpula blanda de seda y orientable
Woofer (Tipo-S)
Bobina de voz con hilo plano
Especificaciones
Potencia admisible (Altavoces)
Margen de potencia admisible: (RMS): 50W
Margen de potencia admisible: (Pico): 250W
General (Tipo-S)
Profundidad de montaje (mm): 76,4mm
Diámetro de instalación (mm): 222mm x 150mm
Potencia Pico: 250W
Potencia RMS: 50W
Peso (1 Altavoz): 2,3kg
Respuesta de Frecuencia: 30Hz - 30kHz
Impedancia (Nominal): 4 Ohmios
Sensibilidad: 92 dB/W/m
Dimensiones (Altavoz)
Profundidad del Woofer (mm): 76,2mm
Profundidad del Woofer (pulgadas): 3
Diámetro del Woofer (mm): 152,4mm x 228,6mm
Diámetro del Woofer (pulgadas): 6 x 9¨
Diámetro de instalación del Woofer (mm): 226,06mm x 228,6mm
Diámetro de instalación del Woofer (pulgadas): 8,9 x 6
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 25/01/2012
Me gustaría saber como sonaría ...... tal vez le costaría sacar los graves un poco
Subir
jorgemg
#3 por jorgemg el 26/01/2012
#2 por los graves no hay problema porque no soy muy metalero y me encanta el sonido fender o sea que chirrie un poco no me importa XD la cosa es ¿se puede? ¿como, cuando ,porque? ¿estamos solos en el universo? ¿por que mi perro me mira fijamente?? XDDD
Subir
1
skamot
#4 por skamot el 26/01/2012
Yo creo que sonaria bastante mal .. ;) , no lo he probado, pero esos altavoces no estan igual de preparados para las frecuencias de las guitarras, por lo que el sonido no será demasiado bueno, eso si, si lo tienes por casa, pro provar que no quede, pruebalo antes en una caja de carton o algo para hacerte una idea ;) .
Subir
fernando s
#5 por fernando s el 26/01/2012
No tiene porqué sonar mal. Seguramente sonará distinto y esto te puede gustar más o menos, aunque no sea exactamente el sonido que se espera de una guitarra. Esos altavoces son HiFi (o con pretensiones de serlo) y por tanto tratan de reproducir todas las frecuencias de forma fiel y homogénea, lo conseguirán mejor o peor según la calidad del altavoz. Los altavoces de guitarra reproducen la gama de graves, como un woofer, y por lo general son más sensibles (a igualdad de watios suenan más fuerte al oido), además, según marcas y modelos enfatizan o se comportan de modo diferente con las distintas frecuencias buscando un tono característico que se ajuste a los gustos de los diferentes músicos y también supuestamente al tipo de música que van a reproducir. Por último el diámetro del cono aunque es bastante grande, es menor en ese altavoz de coche y tendrá menos pegada y dinámica, pero seguro que a alto volúmen también te mueve las orejas :-)

En realidad la única precaución que debes tener es que la impedancia sea adecuada al ampli.
Subir
jorgemg
#6 por jorgemg el 26/01/2012
#5 con que suene yo me conformaria la cosa esque me gustaria fabricarme un ampli a lo frasco pero no se de cuantos ohmnios tien que ser
Subir
corbi
#7 por corbi el 26/01/2012
#3 Perdon por el offtopic pero que crack tio, jajajaja lo que me he podido reir. :jajajaja:

Siento no poder ayudarte con tu duda, espero que te la resuelvan.

P.D. Es que lo del perro fue tremendo jajaja :risa:
Subir
smooby
#8 por smooby el 26/01/2012
Y digo yo...
Flipariais de como se escuchan los cd de guitarreo en el equipo de mi coche.....aunque se seguro que hay razones de peso para que la mayoria de pantallas monten conos de 12.
Subir
jorgemg
#9 por jorgemg el 26/01/2012
#7 jajaj siempre hay tiempo para el humor y en crisis mas jaja



posdata : no para de mirarme... y me empieza a gustar... me siento sucio XDD
Subir
jorgemg
#10 por jorgemg el 26/01/2012
#8 ya pero como no me dejan instalarlo en el coche algún uso tendré que darle no?¿ ajjaja
Subir
jorgemg
#11 por jorgemg el 26/01/2012
y si sabeis como lo tendira que hacer (circuitos etc el tipo de ampli ) no me importaria para nada que me lo dijerais XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo