Podéis ayudarme? No funcionan los pedales y no se por que

rafiki446
#1 por rafiki446 el 21/10/2012
Hola a todos, me han regalado dos pedales (mxr dyna comp y mxr blue box) que no se han usado en 20 años. Al probarlos no funcionan bien, el dyna a veces si pero no siempre y el blue directamente no. Los abrí y me encontré que la almohadilla de protección que llevan estaba casi derretida y pegada a la placa. Lo he limpiado un poco pero la pregunta que tengo es que tengo que hacer para averiguar cual es el fallo. Si me sobrara la pasta lo llevaría a un profesional, así que esa respuesta no me vale. Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
despista2
#2 por despista2 el 22/10/2012
Si han estado 20 años sin usarse y funcionaban la última vez que se usaron, lo más seguro es que se trate de oxido o suciedad en los conectores. El conector de entrada es stereo y conecta la alimentación a traves del contacto de masa del jack del cable de la guitarra. Si sólo es suciedad, puedes salir del paso frotando bien los contactos con un trocito de fieltro mojado en alcohol o spray limpiacontactos. Si ves que los contactos han perdido el cromado por el roce del jack al entrar o se ven oxidados, tendrías que cambiar los conectores.

Un saludo.
Subir
1
rafiki446
#3 por rafiki446 el 23/10/2012
Muchas gracias. He limpiado todas las conexiones y ya funcionan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo