Pod xt o xtlive.ayuda de eleccion

juanfri
#1 por juanfri el 25/12/2008
hola foreros!!! necesito ayuda.
aver explico mas o menos:
me quiero comprar para esta navidad una pedalera nueva y tengo clarisimo que quiero POD. he pensado en tirarme a la XT porque la X3 se sale de presupuesto(siempre el mismo problema jeje) y la cosa es que no se si comprarme la XT con una pedalera midi por ejemplo el behringer fcb o bien comprarme la XT live. se que en la xt live no va a haber fallo porque es la xt pero de suelo, pero me gustaria saber si alguien ha probado la otra combinacion que he dicho, xt y pedalera midi para controlar.
la cosa es que en la pedalera midi caben muchos presets y tienes mas botones que en la xt live y de precio me sale mas o menos igual tanto si compro la xt live como la xt + pedalera midi.
ayudaaaaaaaa!!!!
gracias de antemano!!
saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 25/12/2008
Holas, yo tengo el POD XT y la FCB1010 (controlador midi).
Te cuento que estan sincronizados perfectamente, tengo acceso a todo el POD desde el FCB1010. Lo bueno es que este controlador esta diseñado para controlar cualquier artefacto que tenga midi y asu vez tiene inputs para controlar footswitches de amplificadores, lo bueno tambien es que posee dos pedales de expresion (yo utilizo uno para el volumen y el otro puede ser un wah por ejemplo).

Saludos.
Subir
juanfri
#3 por juanfri el 25/12/2008
gracias tio.. si dices que va bien esto y que se sincronizan perfectamente lo mas seguro es que me vaya directo a por el xt y mas adelante en cuanto pueda me pillo el behringer y listo pero si alguien sabe algo mas sobre este temilla que me aconseje!
saludos! y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas