Pod xt live: Ayuda en led y efectos

rafaperry
#1 por rafaperry el 18/02/2010
hola q tal, tengo la opcion de adquirir una pod xt live, pero tiene el led del wah del pedal de expresion sin la cubierta, tendria que cambiarlo? como seria eso? realmente representa un problema?

aparte queria saber si con el tremolo de esta pedalera se pueden sacar sonidos tipo gasoline de audioslave, de ese que es muy profundo, ya saben, tipo "how soon is now".

y ya de paso preguntarles si se puede conseguir el efecto whammy decentemente, con sus 2 octavas hacia arriba o nada mas una?

agradesco de antemano sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
wfer126
#2 por wfer126 el 18/02/2010
en cuanto te estan dejando el pod xt para saber si vale la pena porque si no le bajan un poco no ayudaria la compra
Subir
rafaperry
#3 por rafaperry el 19/02/2010
seria por un cambio, le daria mi tremolo pulsar, boss super overdrive y digitech whammy, al parecer la pedalera anda a la perfeccion les adjunto unas fotos del detalle

65b11b55bc816182748099b62aa5f-590608.jpg5addb3522542f81ded5eb957a852e-590608.jpgfd0fb55fca56493f69e58d411ecc3-590608.jpg
---------------------------------
echenme una ayudita, tengo hasta el lunes para decidir jeje, saludos
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 19/02/2010
la foto donde se enciende la luz del wah tiene pinta de estar trucada...
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 20/02/2010
La foto que has puesto no es muy convincente, pero puedo asegurar que si reálmente sólo se le ha caido la cubierta al led, éste sigue funcionando normálmente.
Solo tendrías que ponerle una pegatina transparente o un trozo de celo encima para tapar el agujero y ya está.
La luz se ve perfectamente.

Pídele más fotos al vendedor para asegurarte de que se ve la luz. Eso no afecta al funcionamiento.
Subir
rafaperry
#6 por rafaperry el 20/02/2010
Willy_RoCkS!¡! escribió:
la foto donde se enciende la luz del wah tiene pinta de estar trucada...
ed_saxman escribió:
La foto que has puesto no es muy convincente, pero puedo asegurar que si reálmente sólo se le ha caido la cubierta al led, éste sigue funcionando normálmente.
Solo tendrías que ponerle una pegatina transparente o un trozo de celo encima para tapar el agujero y ya está.
La luz se ve perfectamente.

Pídele más fotos al vendedor para asegurarte de que se ve la luz. Eso no afecta al funcionamiento.


muchas gracias por sus respuestas, de hecho el vendedor accedio a enviarme su articulo y que yo lo checara y ya despues yo enviarle los pedales, asi que no creo que sea un truco, me mando unas 25 fotos jeje, solo que no quiero tomar algo que tal vez me salga mas caro, por eso la pregunta. y q opinan de el tremolo de la pod xt live? y el whammy?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo