POD HD500 perdida de efecto al regresar de otros presets

davids7
#1 por davids7 el 22/04/2017
Hola banda, necesito su ayuda, tengo el pod hd500, pero me di cuenta que al cambiar en el footswitch de efecto guardado en el banco A al B,, y después al regresar al A nuevamente pierde algunas características del efecto A, por ejemplo en mi pedal tengo en el banco (A clean) (B overdrive) (C lead overdrive+delay para solos).. cuando toco con el (B overdrive) y voy a hacer solos (C lead overdrive+delay para solos), el banco C pierde un poco de graves de delay y alguna caracteritica que tiene el preset, cuando toco con la (A clean) y paso a la (C lead overdrive+delay para solos), pierde mas delay el sonido se hace chillón y fino con muchos brillos, eso pasa con los efectos incluso con los efectos ya predeterminados, por favor ayuden
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 22/04/2017
Hola, creo que lo mas fácil es borrar todo lo que tengas en el botón y con el software edit lo hagas de nuevo puede que sin darte cuenta lo tengas cambiado de posición en la serie de efectos.

saludos

:colleja:
:brindis:
Subir
davids7
#3 por davids7 el 23/04/2017
#2
@vidaljuanes hola amigo ya resetie el pedal con el botón dirección izquierdo e insertando el alimentador de corriente, y sigue igual con los presets predeterminados , explícame me hablas de cadena de efectos de cada preset o debe haber un orden especifico que se debe guardar en los bancos A_B_C_D?
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 23/04/2017
davo21g7 escribió:
@vidaljuanes hola amigo ya resetie el pedal con el botón dirección izquierdo e insertando el alimentador de corriente, y sigue igual con los presets predeterminados , explícame me hablas de cadena de efectos de cada preset o debe haber un orden especifico que se debe guardar en los bancos A_B_C_D?


hola, me refiero a la cadena de efectos (puede que estén antes del ampli o después) que en la pantalla del pod se puede confundir por los símbolos, ahora si el problema persiste no entiendo.
ahora en un botón por ejemplo el B1 puedes con el software colocar todos los efectos y programar su activación y desactivación interna, es decir, toda tu cadena de efectos la guardas en un botón y dejas un botón A para desactivar las distorsiones y los dejas limpio y con el botón C activas el delay para el clean o para la distorsion. pero la cadena la guardas en un botón. todo con el software.
de esta forma ahorras un montón de espacio y luego en el botón A1 guardas otra cadena con la misma base del B1 pero por ejemplo le agregas un WHA.

hay unos videos de como guardar preset en los POD buscalos y con el software se puede hacer todo.
Subir
davids7
#5 por davids7 el 23/04/2017
vidaljuanes escribió:
hola, me refiero a la cadena de efectos (puede que estén antes del ampli o después) que en la pantalla del pod se puede confundir por los símbolos, ahora si el problema persiste no entiendo.
ahora en un botón por ejemplo el B1 puedes con el software colocar todos los efectos y programar su activación y desactivación interna, es decir, toda tu cadena de efectos la guardas en un botón y dejas un botón A para desactivar las distorsiones y los dejas limpio y con el botón C activas el delay para el clean o para la distorsion. pero la cadena la guardas en un botón. todo con el software.
de esta forma ahorras un montón de espacio y luego en el botón A1 guardas otra cadena con la misma base del B1 pero por ejemplo le agregas un WHA.

hay unos videos de como guardar preset en los POD buscalos y con el software se puede hacer todo.



Hola amigo, no entiendo lo que quieres decir: por ejemplo en el banco "1" tengo para guardar 4 prestes "A-B-C-D"
lo que me dices por ejemplo en el A1, puedo graba una distorsion, en el B1 un over drive, en el C1 puedo grabar un clean, ? si es asi claro, pero a lo q me refiero es que al pasar de un A1 a B1 el B1 pierde caracteriticas del preset, si paso del B1 al A1 el A1 pierde alguna caracteristica que guarde del preset, etc, los nombres que escribo(distorsion overdirve clean) son solo para ponerle nombres para el ejemplo , y no es que en el preset solo tiene puesto esa modulación y ya, si no que cada preset tiene su cadena de efectos, si estoy equivocado por favor envíame algun video de tu explicacion para poder entender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo