POD HD puede reventar un ampli ?

Felipe Alvarez
#1 por Felipe Alvarez el 23/02/2013
salu2 guitarristas mi consuta es si al poner mi pod configurada con todos los volumnes (master y chvol) al maximo esta es capaz de llegar a reventar un amplificador ya q encuentro q suena demaciado despacio ? xq tenia entendido q versiones anteriores como la XT live tenian ese defecto y en pantalla salia cuando se esta sobre exigiendo al amplificador , y mi eqipo es un marshall valvestate 8240 con una POD HD400
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 23/02/2013
jamás te pasará eso.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 23/02/2013
Felipe Alvarez escribió:
salu2 guitarristas mi consuta es si al poner mi pod configurada con todos los volumnes (master y chvol) al maximo esta es capaz de llegar a reventar un amplificador ya q encuentro q suena demaciado despacio ? xq tenia entendido q versiones anteriores como la XT live tenian ese defecto y en pantalla salia cuando se esta sobre exigiendo al amplificador , y mi eqipo es un marshall valvestate 8240 con una POD HD400


Si suena demasiado despacio puedes probar poniéndole un motor con más caballos de fuerza y ponerle unas llantas de carrera. También intenta conectarlo a una fuente de gasolina premium y verás como tu amplificador va a lograr llegar a más Kmph que antes.
:meparto:

Ahora en serio, lo que determina el volumen del ampli es el ampli en sí, por lo general. Por eso recomiendan no subirle el volumen a más de 80% para que dure más y garantizar que no se raje el cono, pero el ampli como tal no explotará a menos que lo cargues con dinamita o lo conectes directo a una linea principal de energía, o si de pronto tu ampli está sonando a más de 100Kmph y se choca, puede explotar, jajajaja
Subir
1
avi_bg
#4 por avi_bg el 24/02/2013
Andrew85 escribió:
o si de pronto tu ampli está sonando a más de 100Kmph y se choca, puede explotar, jajajaja


Solo si es una película de Hollywood... recordemos que los coches solo explotan ahí, en la vida real difícilmente... :mrgreen:

Felipe Alvarez escribió:
salu2 guitarristas mi consuta es si al poner mi pod configurada con todos los volumnes (master y chvol) al maximo esta es capaz de llegar a reventar un amplificador ya q encuentro q suena demaciado despacio ? xq tenia entendido q versiones anteriores como la XT live tenian ese defecto y en pantalla salia cuando se esta sobre exigiendo al amplificador , y mi eqipo es un marshall valvestate 8240 con una POD HD400


Chaval... es norma de obligado cumplimiento hablar bien en el foro.

Por favor, mejora tu ortografía... por el bien de nuestra salud visual y también por tu propio bien :)

:saludo:

PD: No, no explota... Hollywood... Hollywood... cuánto daño ha hecho...
Subir
Borja López
#5 por Borja López el 24/02/2013
Lo mejor para que un ampli deje de sonar despacio es coger un pico y hacerle unos agujeros de velocidad!! (Under Homer Simpson patent)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahora en serio. No tienes nada que temer, el POD no creo que vaya a dañar el ampli en absoluto, lo que puede dañar la membrana eres tú subiendo mucho el volumen como te dicen los compañeros.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo