POD HD DIRECTO A MESA

harrycarmona
#1 por harrycarmona el 10/09/2012
Chicos, estoy empezando a tocar con una orquesta y me estoy planteando pillarme un POD HD 300 para enchufarlo directo a mesa por sus dos salidas XLR, y usar otra salida de Jack para enchufarla a un monitor para oirme. He leido algunas reviews, pero quiero saber de primera mano si alguno lo habeis utilizado de esa forma y si da el pego sonando por PA.

Gracias!! Un Saludo Queridas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 10/09/2012
Los PODs nacieron precisamente para conectarse a mesas o PA. Despues ya se comenzaron a usar para en vivos y demases.
Subir
harrycarmona
#3 por harrycarmona el 10/09/2012
Si, he leido bastante sobre PODs y tengo un floorpod que uso para ensayar en casa. Pero alguna vez que lo he enchufado por linea no ha terminado de convencerme, al ser una versión ya bastante anticuada quiero saber si los nuevo HD dan el pego en directo, y si la configuración que planteo da resultado.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 10/09/2012
Yo he tenido desde el POd 2.0 y se conectaba sin problemas a cualquier artefacto pero antes tienes que indicarle donde lo vas a conectar. Revisa el manual alli indica como configurarlo de acuerdo a la ocasion (ampli combo, stack, caja cerrada, caja abierta, con simulador de cab o sin el, air)
Subir
1
will
#5 por will el 25/04/2013
sirve del putas ehh a mi me gusta yo tengo la hd 300 y la verdad antes la usaba asi directo a la mesa ahora la uso por el loop de un ampli a valvulas y con mic a la mesa, suena mas calientico u.U pero tu idea del monitor me suena bastante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo