POD HD 400...¿Es imprescindible editar desde ordenador?

vidalsh
#37 por vidalsh el 09/11/2012
tienes ya el cable usb???

lo unico que tienes que hacer es abrir el monkey, y arriba te logeas con tus datos y el solo te dice las actualizaciones que necesitas...le vas diciendo que si, que quiero esta y tal...luego ya el programa se encarga de avisarte que desconectes el usb o la fuente segun lo que estes actualizando...

el editor el hd, es un editor, no hace mas, tendras que seguir usando tus cascos...ademas, para poder usar el editor del hd tendras que tener conectado el pod via usb, si no lo detecta te dira que no hay tu tia y no arrancara el programa....piensa que el editor hd, lo primero que hace es descargarse tus presets del hd, y luego ya te los muestra en plan editor...si no lo tienes conectado via usb te dira que no lo tienes conectado y que adios muy buenas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
víctor m.
#38 por víctor m. el 09/11/2012
Hola,

ya estoy de vuelta...

Siguiente problema:

Se supone que ya está instalado el programa pero no lo veo por ningún lado.

Hay un acceso directo en el escritorio y lo abro pero no hago nada...le dí a instalar los drivers pero ya no sé cómo se sigue...Le doy a support y me lleva de nuevo a la página de line6... :no_lo_se:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Monkey pantalla.jpg
Subir
víctor m.
#39 por víctor m. el 09/11/2012
¿Cómo coño entro al programa?
Subir
víctor m.
#40 por víctor m. el 09/11/2012
Bueno, ha venido mi mujer que controla inglés y creo que voy a superar ésta dura prueba que consiste en instalar un puto programa!!

Joder y todavía no he entrado...Madre mía la que me espera!! :shock:

...y a vosotros :D
Subir
jeloguin
#41 por jeloguin el 09/11/2012
Victor, eso ya es el monkey ... si te fijas, lo que te esta diciendo es que no tienes instalado el POD HD editor ... asi que lo seleccionas, y le das a instalar ...

El resultado sera que se te instalara aparte el POD HD Editor, y tendras un acceso en tu escritorio .. y ya estará ...

El monkey solo lo tendras que abrir de vez en cuando para actualizar cosas.
Subir
víctor m.
#42 por víctor m. el 09/11/2012
AAAA-LE-LU-YA!!
AAAA-LE-LU-YA!!
ALE-LUYA!!
ALE-LUYA!!
A-LE-E-LUUUUUUUUUUUUUU-YAAAAAAAAAAAAAAAA!!


Por fín!!

Bueno, ya estoy dentro (Joder, parece una película de 007 :cool: )

Voy a echar un vistazo y os sigo preguntando...
Subir
masterpieces composer
#43 por masterpieces composer el 09/11/2012
#42

Son una pesadilla los procesos del Monkey de Line 6. Solamente por eso he huido de todo lo Line 6.
Subir
jeloguin
#44 por jeloguin el 09/11/2012
Arco escribió:
Son una pesadilla los procesos del Monkey de Line 6. Solamente por eso he huido de todo lo Line 6.


Supongo que como todo es cuestion de gustos, pero a mi seimpre me ha funcionado bien, y para mi es un lujzo tener todo centralizado en un programa, y poder actualizar tanto el software cono el firmware de los POD con un solo click ...

Aunque supongo que, como esto va sobre windows, habra gente que haya tenido problemas y no este tan contenta ... :)
Subir
masterpieces composer
#45 por masterpieces composer el 09/11/2012
#44

No puedo asegurar cual es el culpable, asi que de momento andamos en el aire al 50%.

Pero me referia a los estupidos procesos burocraticos. Parecido a los procesos sin sentido de las Iloks, que tambien me ponen enfermo. Registra ahi, abre cuenta por alla, baja por aqui, mete por ahi, descarga el no se que, pega el numero que te han enviado a no se donde, jodeeeeeeeeeeeeeeeer!, :muro2: he pagado un puto programa (o un cacharro) y hay que hacer mil gilipolladas para utilizar un misero pluin o cacharrillo de la merde. :D :) :( :muro2: Burocracia y mierdas hasta en la sopa macho!

A todo esto, estaria bien que el editor de los POD HD pudiese abrirse y funcionar como un plugin en el DAW. Otra tonteria de Line 6. En sus tiempo ya hablamos de esto, asi que como si no lo huibiese dicho.

Saludos.
Subir
víctor m.
#46 por víctor m. el 09/11/2012
Pues yo me pierdo un poco en esto que habláis...

Pero volviendo al tema (que tengo un ratillo antes de que vuelvan los peques)...

¿Puedo guardar en cada preset una reverb diferente o la reverb es general para todos?

Y...¿Cómo lo hacéis en directo para realzar los sólos? ¿Usáis un switch de los 4 o un booster externo?
Subir
jeloguin
#47 por jeloguin el 09/11/2012
Arco escribió:
Pero me referia a los estupidos procesos burocraticos


Ahi te puedo dar la razón, pero te aseguro que si te gusta como suena el POD y vas a trastear con el merece la pena dedicarle un poco de tiempo...

víctor m. escribió:
¿Puedo guardar en cada preset una reverb diferente o la reverb es general para todos?


En este caso, (que me corrijan si me equivoco ) la reverb es general para todos los presets, actua igual que el control de reverb de un ampli ...

víctor m. escribió:
Y...¿Cómo lo hacéis en directo para realzar los sólos? ¿Usáis un switch de los 4 o un booster externo?

Yo nunca lo llegue a usar en directo, pero para los solos lo que hacia era tener un preset exatcamente igual al que usaba con las ritmicas, solo que con mas volumen , activaba el delay ( el ultimo switch ) y listo ...

Aunque si tienes un booster pues solo activar el delay+ booster ...
Subir
vidalsh
#48 por vidalsh el 09/11/2012
#46

claro que puedes guardar la reverb en cada preset diferente, tanto si usas la de la simulacion del ampli, como si usas un efecto de reverb independiente...cada preset lo grabas con todos sus ajustes...

para los solos depende...a veces con usar un preset con un poco mas de volumen es suficiente, aunque yo suelo toquetear muchas cosas, como bajar la distorsion un poquito, añadirle algo mas de compresion y ecualizarlo un poco mas para que resalte...a veces no es solo el volumen...;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo