Un Poco de Luz sobre el Misterio de la EPI

oghordo
#1 por oghordo el 03/02/2010
Buenas,

Me he vuelto loco buscando por foros mil (también en este), una referencia a la Epiphone Les Paul queacabo de comprar de segunda mano y cuyas fotos adjunto.

Inlays que no son de la Standar:shock:, logo "EPI" en la pala:shock:, y unos cuantos indicios más de haber sido timado. :mad:

El caso es que rayando la paranoia y en el más hondo de los desconciertos, consigo contactar con el CS de Gibson Europa y me confirma lo que por lo visto nadie sabía: Parece ser que la guitarra en cuestión es una serie rara de Epiphone de mediados de los 90, sólida y fabricada en Nashville.:yahoo:
Alguien tiene alguna referencia de este modelo, o recomendaciones técnicas (modificaciones,etc,...)???

(Alguno ya se habrá dado cuenta a estas alturas de que soy el colmo de la ignorancia:oops:, aunque navegar por este foro en las vísperas de la compra me ayudó muchisisisimo, GRACIAS!)

Un mano ladrillo como yo, se siente reconfortado pudiendo asumir toda su incompetencia sin tener que "echarle las culpas a la guitarra"

KEEPONNOISING4f3b46f078f72adab87220846a90b-575524.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
daniel rockdrigo
#2 por daniel rockdrigo el 03/02/2010
Pues tiene buena pinta. ¿Trae algún numero de serie por ahí?
Subir
oghordo
#3 por oghordo el 03/02/2010
No.
(Por lo menos a la vista)
Subir
leo271
#4 por leo271 el 03/02/2010
no te preocupes es una epiphone aunque es rara. el que te la vendio que dijo?. sino lleva a a alguna casa de musica o algun lugar de venta de guitarras seguro que de algo te enteras sobre al guitarra.
Subir
jull tirias
#5 por jull tirias el 21/03/2010
Hola soy nuevo aquí. Yo tuve un problema parecido con mi supuesta Epiphone sg, cuando la compre pense en un principio que era la famosa submarca de gibson, de hecho al reverso de las pastillas, y la tapa que guarda el alma estaba inscrito ''Epiphone'', pero me rayaba mucho que la pala no tuviese la forma estandar que suelen tener las epiphones y pusiese Epi. Finalmente, unos años despues, me compre una gibson Studio, a la cual le cambie las pastillas y sus originales fueron para esta maravillosa SG, aquí fue donde el luthier me comento el origen de la marca Epi submarca de Epiphone sub-sub marca de Gibson, busque en demás foros y obtuve un poco de mas informacion, esta submarca apenas se fabrica y difiere muy poco en calidad y sonido de las autenticas Epiphone. Espero que te halla servido de ayuda amigo

un saludo:saludo:

www.antarttica.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo