Un poco de autocrítica

Lucas
#61 por Lucas el 17/12/2022
Que te estoy censurando?

He señalado que es curioso, incongruente o incoherente abrir un hilo no relacionado con música para quejarse de que se abre mucho hilo no relacionado con música.

O no sabes lo que significa censurar o te gusta usar esa palabra porque queda guay y sensacionalista.

Ya te lo he dicho, aquí todos los temas tiene su sitio y a mí me parece bien. Si a ti no, en todo caso al que le gustaría censurar parte de esta web sería a ti.

Que yo te diga que, bajo mi opinión, tu exposición inicial carece de lógica y sentido común, no es lo mismo a que yo te prohiba que la expongas.


Un saludo.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
franss99
#62 por franss99 el 17/12/2022
Sería taaaan sencillo no quedar mal, simplemente conociendo el significado del término censurar…pero no, tienes que venir a meter la pata, ainssss.

Según la RAE:

1. tr. Formar juicio de una obra u otra cosa.

2. tr. Corregir, reprobar o notar por malo algo.

3. tr. Murmurar, vituperar.

4. tr. Dicho del censor oficial o de otra clase: Ejercer su función; imponer, en calidad de tal, supresiones o cambios.

5. tr. ant. Hacer registro (‖ matrícula).

Hasta luegui

:risa:
Subir
2
celvira
#63 por celvira el 17/12/2022
Antaño no tenía con hablar de guitarras salvo mi profesor (que tampoco sabía), el dependiente de una tienda y algún amigo que sabía lo mismo que yo.

Es inevitable que se repitan temas porque tenemos las mismas dudas y pasamos por los mismo caminos. No descubro nada nuevo. De casi todo ya hay algo escrito pero me llevo la sorpresa que no encuentro información sobre vintage y "tuneos", hablo de gente que igual está hilando fino probando puentes ABR de titanio, latón, níquel, diferentes fabricantes. Lo mismo con pastillas o pedales de gente en un cuarto fabricando a precios de locura casi en exclusiva para profesionales.

Volviendo a la autocrítica del foro, lo que me parece mas preocupante es a nada empieza el barro y las discusiones y tres páginas después se cierra el hilo. Entre la repetición de temas, que no sé responder a las cuestiones y las discusiones, me quita las ganas de participar.
Subir
2
Salfuman I.A. Baneado
#64 por Salfuman I.A. el 17/12/2022
#61 "He señalado que es curioso, incongruente o incoherente abrir un hilo no relacionado con música para quejarse de que se abre mucho hilo no relacionado con música."

De curioso tiene poco y de incoherente nada. Si uno quiere comentarlo-denunciarlo y abrir debate es lo suyo.

La coherencia absoluta y literal es cosa de bobos o de locos.

Por otro lado sí estoy de acuerdo en que se hable de lo que se quiera que para ello están el foro "General" y el de "Offtopic, ocio y humor."
Subir
1
Lucas
#65 por Lucas el 19/12/2022
#62
Fuiste tú entonces el primero que censuró todos los temas del foro general.

Vamos a ver...

franss99 escribió:
Según la RAE:
1. tr. Formar juicio de una obra u otra cosa.
2. tr. Corregir, reprobar o notar por malo algo.
3. tr. Murmurar, vituperar.
4. tr. Dicho del censor oficial o de otra clase: Ejercer su función; imponer, en calidad de tal, supresiones o cambios.
5. tr. ant. Hacer registro (‖ matrícula).


Entiendo que lo usaste por la primera acepción. El resto debe ser por rellenar, por darte un aire de redicho: la segunda porque no se dio, la tercera tampoco tienen nada que ver, la cuarta ya quedó clara y la quinta cayó en desuso pero se sigue manteniendo para entender, por ejemplo, obras literarias antiguas.

Escuché hace poco que no es más inteligente el que usa palabras más rebuscadas, si no el que logra que su interlocutor, tenga el nivel que tenga, le entienda perfectamente. Decir una palabra con acepciones que no usa nadie sólo te hace parecer que pretendes aparentar ser un sabelotodo y demuestra tu complejo de inferioridad.

franss99 escribió:
taaaan

franss99 escribió:
Hasta luegui

franss99 escribió:
tienes que venir a meter la pata, ainssss.


Hablarme como si fuera una niña pija tonta y tú una niña pija menos tonta vuelve a evidenciar tu complejo de inferioridad.

No me merece la pena atender tus necesidades especiales más tiempo. Te dejo el resto del foro para que sigas intentando sentirte mejor que los demás, sea en el general o en el resto.

Hasta luego.

Salfuman I.A. escribió:
De curioso tiene poco y de incoherente nada. Si uno quiere comentarlo-denunciarlo y abrir debate es lo suyo.


Me parece fenomenal que abra el hilo. No quita que no tenga sentido abrir un hilo que no trata nada de guitarras para exponer que no le parece bien que se abran hilos no relacionados con la guitarra. Es como si yo abro un hilo para protestar o "censurar" a todos aquellos que insultan o hablan mal y con términos impropios a otros foreros y añado que me cago en la p*** madre de esa panda de gilipo***s.

Y no, no tiene sentido, ni coherencia, ni lógica abrir un hilo así, menos aún cuando en sus últimos 20 mensajes sólo hay uno que no esté en el foro general. Lo explico de otra forma: en sus últimas 20 intervenciones, el 95% han sido en charlas del foro general, no relacionadas con la guitarra.

No tiene coherencia ninguna quejarte de algo que hacen los demás cuando tú no paras de hacerlo y menos aún haciéndolo también en el proceso. Es bastante absurdo y ridículo, si me apuras.

Salfuman I.A. escribió:
La coherencia absoluta y literal es cosa de bobos o de locos.


Por este comentario y otros que te he leído, parece que la lógica no te inspire tanto como la ética y la moral. Te parece ético y moral quejarte de algo que tú no paras de hacer, además haciéndolo en el proceso?

Bajo mi punto de vista, ética, moral, justicia, virtud, coherencia, lógica y sentido común van relacionadas. No sería ético ni coherente exigir a los demás algo que tú no aportas, por ejemplo. Aplicar esa doble vara de medir no es justo, no tiene lógica porque va en contra de la moral. No tiene sentido común exigir la virtud de la que careces.

Concretamente, lógica y moral son dos partes fundamentales de la filosofía que tienen relación, pero esto lo podríamos discutir en otro hilo general, ya que ambos estamos de acuerdo en el uso de este foro.

Saludos.
Subir
3
Adrián SP
#66 por Adrián SP el 20/12/2022
351a3bfcd06032a6c61c0062c550e-2847923.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
577FD47C-CCF9-46D2-983D-2A05E4388D89.jpeg
Subir
5
franss99
#67 por franss99 el 20/12/2022
A ver Lucas, que la culpa de tu ignorancia es tuya y sólo tuya. No la vuelques sobre los demás. Has quedado mal, lo sabes, punto. No huyas hacia delante, que quedas más en evidencia aún.

Respecto a los insultos personales, acerca de complejos, los pasaré por alto, pero tampoco es que te retraten demasiado bien. Veo que, con afán, has pasado por mi perfil para ver dónde y sobre qué escribo. Me halaga despertar en ti esa curiosidad sobre mi persona.😂

Saludos,

P.D. Me alegro de que por fin hayas aprendido a utilizar el término censurar.
Subir
1
PA.LU.A
#68 por PA.LU.A el 20/12/2022
Los políticos son reflejo de nuestra sociedad y este hilo es un ejemplo de ello
Subir
franss99
#69 por franss99 el 20/12/2022
Pues sí, y visto lo visto, y suponiendo dónde va a llegar al final este hilo, lo mejor será decirles a los administradores que lo cierren.
Subir
Sandman
#70 por Sandman el 20/12/2022
Franss, te está quedando un hilo de autocrítica superguapo.

Aplausos

52f484d8834c1794782e6e2464838-2847997.gif
Subir
2
franss99
#71 por franss99 el 20/12/2022
Sí, por eso dije desde un principio, autocrítica. Porque yo me incluyo. No me duele en prendas en decirlo. Y por eso mismo he solicitado al administrador que lo cierre, porque sé en qué pueden acabar estos hilos. Ya han comenzado los insultos a nivel personal.
Y en cierto modo, me da la razón. Porque es lo que señalaba al principio del hilo. Acabamos enganchados en muchos hilos, gente que te tiene tomada la matrícula de otros hilos, acaba apareciendo…¿Verdad Sandman?
Subir
1
Sandman
#72 por Sandman el 20/12/2022
Sí, sí. Te da la razón...

124030c61f35e9e9391dfcd97ba7b-2848009.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas