Pocket pod,Trucos interesantes,firmware actualizar y mis preset.

Perry
#49 por Perry el 29/04/2012
#43 Gracias por la referencia coco, jeje

#44 Si Tony, se tradujo el pdf al inglés y tendrá algunos fallos de comprensión por parte del traductor jeje lo he resubido porque el link antiguo era de megaupload...

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 29/04/2012
pues si, yo no se la actualizacion que mejoras aporta, habria que leerlo en la pagina de line6, por que yo no he notado ningun cambio, gracias amigos.
Subir
Perry
#51 por Perry el 29/04/2012
La actualización lo que hace es que te mete un contador en el firmware de autodestrucción (OBSOLESCENCIA PROGRAMADA).... que sepaís todos que vuestro pod morirá en poco tiempo.... El de Luisito ya ha empezado a sufrir las consecuencias.. jajajjaja

Bueno bromas a parte.... quizás mas que un cambio sonoró sea algo de funcionalidad/compatibilidad con algúna actualización de sistema operatívo... nose... es cuestión de buscar en line 6 como dice Tony...

saludos!
Subir
1
Tonyguitar
#52 por Tonyguitar el 29/04/2012
yo he actualizado algunos frimwares de otras como la rp 150 y nunca note ninguna mejora tampoco, con la unica pedalera que he notado cambio (mejoras no) ha sido con la POD HD 300, algunos amplis dicen haber corrregido algunos errores en el sonido, realmente era el bogner y el jcm800 que si ya de hecho soaban mal estas emulaciones en esta pedalera, despues de actualizar sonaban peor jejeje
Subir
Tonyguitar
#53 por Tonyguitar el 29/04/2012
compañero, acabo de enchufar al pc el pocket pod y funciona de maravilla, ahora no se me reinicia, creo que es por que el cable usb que usbaba estaba defectuoso y ahora uso otro, te paso los preset qeu te digo que suenan parecidos al engl, por lo menos a mi me recuerdan mucho a mi screamer, puedes retocar un poco los ecualizadores y cambiar la simulacion de altavoz si no te gusta las que te puse.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ENGL pocket pod.rar
Subir
1
Luisito Baneado
#54 por Luisito el 29/04/2012
Los preset mios
Archivos adjuntos ( para descargar)
LCA.SQS
Subir
1
Rodri
#55 por Rodri el 30/04/2012
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
compañero, acabo de enchufar al pc el pocket pod y funciona de maravilla, ahora no se me reinicia, creo que es por que el cable usb que usbaba estaba defectuoso y ahora uso otro, te paso los preset qeu te digo que suenan parecidos al engl, por lo menos a mi me recuerdan mucho a mi screamer, puedes retocar un poco los ecualizadores y cambiar la simulacion de altavoz si no te gusta las que te puse.


Gracias Tony!!! cuando disponga de un ordenador de sobremesa los pasaré al pocket, porque desde mi Portatil no se que pasa pero me es imposible. Leí en alguna parte de que era bastante comun este problema (en los portatiles) y lamentablemente me tocó a mí!!! quizas el actualizar el firmware solucione esto pero te soy sincero, luego de leer lo que le ha pasado a los otros compañeros....No me arriesgo ni de...!! jejejeje

un saludo.-

"luisito escribió:
Los preset mios


gracias luisito por el aporte, cuando pueda los paso al pocket!!

saludos.-
Subir
Tonyguitar
#56 por Tonyguitar el 30/04/2012
de nada, yo sinceramente no sabria decirte si merece la pena actualizarlo, esta claro que te corrige algun problema,
quizas es el de la conexion entre el pc y el programa de edicion, es posible, yo lo actualice y no tuve ningun problema a la primera con el monkey.
luisito escribió:
s preset mios
:brindis:
Subir
Tonyguitar
#57 por Tonyguitar el 22/05/2012
¿alquien puede decirme si hay alguna opcion en el programa Vyzex para poder salvar todos los preset de una vez y no tener que ir uno por uno?
a ver si me explicais como, he intentado hacerlo y no he podido.
Subir
Luisito Baneado
#58 por Luisito el 22/05/2012
Pues claro, guardar como en el menu guardar, (save as) te pide un nombre, se lo das y le das a guardar.
Entonces se guarda el banco entero.
Subir
Luisito Baneado
#59 por Luisito el 22/05/2012
:saludo2: Concretamente, en la esquina superior derecha FILE
Luego despliegas y le das a SAVE SET AS
Le das un nombre y GUARDAR.

Es que no lo he podido mirar hasta ahora en el Vizex por estar en otro ordenador que no lo tenía instalado y hablé de memoria.
Subir
Tonyguitar
#60 por Tonyguitar el 23/05/2012
gracias, ¿con que extension se guardan estos archivos, eso no te acordaras verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo