Plini X , en busca de su delay

Consulta
fredrikin
#1 por fredrikin el 25/10/2023
Disfrutándolo estoy! Ya lo tenia,solo he actualizado. También tengo el Petrucci y el Rabea.
El Petrucci por que es el mas completo de todos.
El Rabea por que el cruch que lleva, no se que tiene pero me tiene enamorado, para ciertas cosas, también mezcla muy bien. El synth que lleva no se como usarlo, pero bueno es un añadido.
Pero el PLini siempre a sido mi favorito, el que mas me ha gustado, el que mas he usado para TODO, aunque le faltaba justo ¡lo que han puesto ahora ! traspose, chorus, fuzz , octavador, el doubler... Ahora es perfecto. Ya ni me acuerdo de los otros. El "crunch" que lleva , en teoría esta basado en un Friedman. Que justo por eso he acabado comprándome un friedman de verdad, el Runt 20. No son iguales, sobre todo en las dinámicas, me gusta mas el real. Aunque no hace falta comparar , los dos me gustan y tocando perillas pueden asemejarse. Pero el DELAY que lleva... ¡ es una pasada! Tiene "modulación" que lo hace funcionar como una especie de chorus, aparte que agranda todo el sonido, no se como explicarlo. Si alguien sabe a que pedal imita, yo me lo compraría en formato real (mxr carbonite?¿).
Estoy tocando con el ampli en el Pc con la salida emulada( cabina + micro) que lleva el Runt20 -- interfaz -- Plini ( desconectando todo menos el delay)
y tambien Runt20(salida FXloop--interfaz -- Plini ( delay + cabina ) . No se aun cual me gusta mas. Lo que me gustaría es probarlo sin pasar por PC.
Después de mi amplivulvo el Plini es lo que mas me gusta tocar y con lo que he tocado mas en casa hasta la fecha. Y si ya era versátil, ahora ni te cuento. Seguire utilizandolo como loco. Lo recomiendo 100%. Vale el dinero que cuesta, de todas formas yo me esperaría a blackfriday , yo los he pillado todos así con buenos descuentos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo