Plazos de entrega

TonyCM
#37 por TonyCM el 30/03/2021
Yo tengo encargada una custom desde Octubre y esta sin acabar aún, y no lo digo por lo malo, lo digo porque es normal, como han dicho más arriba, un luthier lleva varios trabajos a la vez, no solo de construcción, reparaciones, ajustes etc, puede pasar que se le haya roto una máquina en concreto y tarde algo más, a mi, mi luthier me envía foto del proceso, el otro día pase por el taller para saludarlo y ver qué tal iba, y me dijo que parada, me enseñó todo lo que está haciendo, y es brutal, así que le dije que por mi tranquilo, la esperaba para esta fecha, o Abril, pero si se retrasa a Mayo, Junio, no pasa nada, prefiero que la vaya construyendo con tranquilidad que con presión y corriendo, luego la espera merecerá la pena.

Así que por mi parte y por experiencia que estoy viviendo, te recomendaría esperar, al final la coges con más ganas 😛
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sustain
#38 por sustain el 30/03/2021
#31 #32 Bueno el OP ya tiene las dos versiones posibles. Ideal para tomar una decisión meditada.
Subir
Negra Sombra
#39 por Negra Sombra el 30/03/2021
Pero incluso, fabricantes ya de produccion potente. Hace años encargue una guitarra a la fabrica de Vigier en Francia. El plazo de entrega que me dieron fueron 6 meses. Al final se fue a 11 meses, casi el doble.
Subir
Daniel Vergara Povedano
#40 por Daniel Vergara Povedano el 31/03/2021
Buenas noticias, parece que venía todo rodado, me ha contactado y en dos semanas, acaba , disculpándose del retraso y mandando fotos del estado de todo, así que parece todo ok, supongo que he pecado por nervios de la primera compra de algo así, Gracias por vuestros buenos consejos...los agradezco mucho y ver todas las perspectivas posibles...
Subir
PA.LU.A
#41 por PA.LU.A el 31/03/2021
#40
Me alegro por ti. Y además parece que ese luthier es un tipo legal. En un mes estás disfrutando de tus dos guitarras :).
Por cierto ¿Qué dos guitarras le has encargado en concreto?
Saludos :hola:
Subir
Burst59
#42 por Burst59 el 31/03/2021
¿4 meses o poco más de plazo en un luthier? Eso no es nada, amigo! Un parpadeo comparado con algún caso que conozco... :okis:
Subir
eddiewarlock
#43 por eddiewarlock el 06/04/2021
hacer una guitarra no siempre va como está previsto, mas en estos tiempos de pandemia. Yo estoy construyendo 5 guitarras por encargo, y claro no acepté mas trabajos. Con esto de la pandemia, y de no poder moverte de municipio y lo que se están tardando el recibir y pedir ciertos materiales, los plazos se han incrementado.

Pero si que agradezco no tener que dedicarme en exclusiva a construir guitarras para nadie.
Subir
carvinhd9
#44 por carvinhd9 el 24/04/2021
Yo tengo una guitarra encargada en un luthier, y antes de hacer el pago me avisó de que sus plazos eran de dos años y medio. Como decía un compañero, 4 meses es un parpadeo.

Seguro que las disfrutarás cuando te lleguen.
Subir
Esteban
#45 por Esteban el 09/09/2021
#1 Por curiosidad...¿en que quedó el tema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo