Plásticos Gibson, dónde?

dave
#1 por dave el 09/12/2019
Hola gente,

Quisiera saber si alguien ha comprado, y dónde, plásticos negros para una Gibson Les Paul standard. Cuando me decidí a cambiar los plásticos crema por negros, no creí que fuera tan complicado encontrarlos para tapas arqueadas, y los que he encontrado, no me gustaría arriesgarme a que no valieran.
Lo dicho, si alguien ha encontrado marcos arqueados negros que encajen a la perfección en una standard, le estaría muy agradecido que me contara.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Samelix
dave
#3 por dave el 09/12/2019
Hey, gracias. La verdad es que es el primer sitio donde he buscado, pero sólo veo marcos planos, para SG y demás tapas planas.
Subir
slay
#4 por slay el 09/12/2019
https://alfasoni.com/cubre-pastillas/gibson-prpr-010.html

https://alfasoni.com/cubre-pastillas/gibson-prpr-020.html

Ahí los tienes. Si no te pilla cerca, los gastos e envío son 5 € si mal no recuerdo.
Subir
Samelix
#5 por Samelix el 09/12/2019
En eBay tienes infinidad de marcos genéricos.
Hay vendedores que detallan perfectamente las medidas; si coinciden con las de tu guitarra no creo que se note que no son Gibson.
Subir
slay
#6 por slay el 09/12/2019
Estoy viendo que en algún sitio con esta referencia pone plano, pero yo le puse estos a una LP con tapa arqueada y perfecto.
Subir
Samelix
#7 por Samelix el 09/12/2019
También se les puede dar forma curva a unos planos poniendo una lija sobre el cuerpo de la guitarra en la posición que ocuparían y lijándolos hasta que se adapten.
Subir
dave
#8 por dave el 09/12/2019
#6 Gracias ante todo. Sí, estoy viendo lo mismo, sería cuestión de probar si no rompen o se deforman de manera antiestética al apretar los tornillos.

#5 Sí, tengo varios sets de copias en la cesta por si acaso, pero me gustaría ponerle plásticos originales. Gracias de nuevo!
Subir
slay
#9 por slay el 09/12/2019
Mira, acabo de ver en mis repuestos y tengo uno de mástil sin estrenar. He probado a doblarlo un poco y no hay problema, es bastante flexible. Me tiene más sentido que sea repuesto para LP, y ya te digo que yo los puse en una y perfecto!
Subir
dave
#10 por dave el 09/12/2019
#9 Cojonudo, iré a por ésos entonces.

Gracias!
Subir
slay
#11 por slay el 09/12/2019
:brindis:
Subir
1
Roberto
#12 por Roberto el 10/12/2019
No hace falta lija ni nada.
Pillas unos planos y al atornillar ya van al sitio y quedan con la forma de la tapa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo