Planos para construir guitarras

manu2000
#73 por manu2000 el 31/05/2009
xenaprincess escribió:
buenos días, me llamo gabriela, me gustaría saber si tienes planos para construir guitarras flamencas, de ser asi me los podrías enviar a mi correo, es [email]gabrieladuenda1973@hotmail.com[/email], muchas gracias.


Siento decirte que de guitarras flamencas no tengo nada.
Procura no poner el correo a la vista de todo el mundo,te evitarás sorpresas,si quieres tienes el correo interno del foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DanPeazeta
#74 por DanPeazeta el 01/06/2009
hombre los links no andan!.porfa solucionalo!
Subir
lovaro
#75 por lovaro el 25/06/2009
Pues los planos son estos, solo que no he podido visualizarlos ya que aun no los he metido en el autocad, con lo que no se si estan correctos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
planos guitar.rar
Subir
josue_pf
#76 por josue_pf el 20/07/2009
Hola loco...

Esta muy bueno, los planos estan de 10!!!

Yo tengo varios, y me arme una a mi gusto...

Ahora no me dejan subir la foto!!!

Jajaja!!!

Cuando me dejen, se las muestro, nos vemos!!!

Suerte!
Subir
zero88
#77 por zero88 el 11/08/2009
excelente post, alguien me podria ayudar con el plano de una Gretsch Billy Bo, saludos,
Subir
DanPeazeta
#78 por DanPeazeta el 12/08/2009
:D:DPlanos de sv o rr con medidas tendrias??? me quiero hacer una y ni comprandola consigo. gracias!!!!!:D
Subir
tassistro
#79 por tassistro el 22/08/2009
buenas
esta noche me puse a realizar un bosquejo de una guitarra la cual construire esta mas o menos en escala lo cual sirve mas o menos para guiarse, al ser semi hueca ralize el dibujo de la parte interna, otro de la parte trasera la cual se ve muy comoda :D y la parte frontal.
laguitarra descripta (de la cual me enamore a primera vista:oops:) es una VIRAGE DE VOX muy buena guitarra con espectacular sonido. bueno EL PLANO
Subir
frasco
#80 por frasco el 22/08/2009
gracias tassistro, acabas de darme una idea.

:saludo:
Subir
nirvagrunge
#81 por nirvagrunge el 21/10/2009
manu2000 escribió:
Yo tengo varios sacados de diferentes páginas,si alguno está interesado en algo particular,que me lo haga saber y se lo mando por correo electrónico.


Hola Manu2000 esoty bscando el plano de Harringtone Dreadnought si lo tienes enviamelo a [email]nirvagrunge@hotmail.com[/email] te agradesco yo tmb tengo algunos planos, podemos intercambiar
Subir
raybarrera
#82 por raybarrera el 21/10/2009
Te lo agradezco mucho
Subir
mm86
#83 por mm86 el 26/10/2009
manu2000 escribió:
Yo tengo varios sacados de diferentes páginas,si alguno está interesado en algo particular,que me lo haga saber y se lo mando por correo electrónico.


hola amigo oie a mi me interesa el plano de la explorer a ver si lo tuvieras... gracias!
Subir
josue_pf
#84 por josue_pf el 26/10/2009

Hola loco...
Aca te paso el plano de la explorer...
Esta muy cmpleta...
Yo me estoy armando la BC RICH WARLOCK!!!
Esta mortal...
Nos vemos...
Cuidate!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo