Planos para construir guitarras

rexcardo
#97 por rexcardo el 01/11/2009
Hola...gracias por el dato, en realidad también pensé en la misma solución porque la EDS está basada en la SG pero pensé que habría algún plano en la red.

Además tengo pensado hacerle ciertas modificaciones sobre todo a la unión del mástil con el cuerpo ya que me parece muy abultado y me resultaría incómodo al tocar.

En cuanto a los puentes, estaba pensando en utilizar los stop bar que usan las Les Paul y en el caso de la sección de 12 cuerdas usar aquel accesorio que atravieza el cuerpo de la guitarra pero colocado debajo del stop bar para que no se note ;)

Que pena lo de la Mockingbird....creo que seguiré buscando más fotos para imprimirlas al cálculo.

Mi correo es [email]rexcardo@hotmail.com[/email]


gracias y saludos...!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
josue_pf
#98 por josue_pf el 01/11/2009
Buena idea...
Que bueno que te sirvieron los planos...
Nos vemos loco, cuidate!!!
:saludo:
Subir
diegodelag
#99 por diegodelag el 01/11/2009
porque me sale esto cuando quiero crear un tema

You do not have permission to create tags. You may only use existing tags

si alguien sabe x favor respondanme
Subir
josue_pf
#100 por josue_pf el 01/11/2009
ni idea!!!!!
pone el transcripciones, baja hasta donde dice nuevo tema y hace uno nuevo...
Suerte loco!!!!
Subir
diegodelag
#101 por diegodelag el 01/11/2009
lo que pasa es que quiero poner las fotos de la guitarra que estoy restaurando y no puedo
Subir
josue_pf
#102 por josue_pf el 01/11/2009
Tenes que haber comentado 5 veces para poder subir fotos...
Comenta en algún otro tema...
Y después escribí el mensaje y pone el clip de adjuntar, subí la foto y cerra el cuadrito de dialogo, después volve a hacer clic y pone el archivo que querés bajar, y listo, te lo pasa como un archivo de texto y cuando envías la rta. te pone la foto!!!
:aplausos:
Suerte!!!
:saludo:
Subir
rexcardo
#103 por rexcardo el 01/11/2009
A lo mejor es el tamaño de la foto...en otros foros las imágenes deben tener un tamaño para poder subirlas aunque creo que acá el foro se encarga de reajustar el tamaño de la foto al margen del tamaño...otra posibilidad es que al ser muy nuevo o no alcanzar la cantidad de posts requeridos el sistema no te deja colocar dichas imágenes....ojo que esto lo digo por mi experiencia en otros foros.

saludos...!!!
Subir
diegodelag
#104 por diegodelag el 01/11/2009
a entonces tengo que seguir comentando no sabia eso pero las fotos son de 100 kb. bueno muchas gracias voy a poner las fotos cuando se pueda entonces jajaja
---------------------------------
bueno intente una vez mas por siacaso y ya me salio le puse de titulo "pintar diapason" bueno la ven y me dicen sus opiniones gracias por sus respuestas
Subir
josue_pf
#105 por josue_pf el 02/11/2009
Hola...
bueno quiero preguntar si alguien cono ce las medidas de la cavidad de un floyd rose???
Me estoy armando una viola y no se que medidas lleva el agujero...
Si alguien sabe por favor me las pasa???
Gracias!!!
:ok:


:saludo:
Subir
bluesxe
#106 por bluesxe el 06/12/2009
estoy interesado en construir una fender deluxamerican o una similar,:) alguien me podria pasar unos planos ami correo es: [email]ixgood@hotmail.es[/email]
---------------------------------
a alguien le gusta la musica de eric jhonson?:saludo:

y me pueden decir como hablar en este foro sin adjuntarme archivos de otros disculpas por lo de esos planos,donde se envian los mensajes a la comunidad?
Subir
vandido
#107 por vandido el 08/12/2009
me he bajado los planos y no puedo habrirlos alguien me iria como
gracias...........
Subir
jaropi
#108 por jaropi el 22/12/2009
hola:quisiera construir una guitarra acustica , ¿podria alguien facilitarme los planos de construccion? gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo