Planos para construir guitarras

samuraipentatoni
#49 por samuraipentatoni el 30/09/2008
hoigan necesito los planos de una jackson kelly alguien la tiene en pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vientodelsud
#50 por vientodelsud el 15/10/2008
yo estaria interesado en sus planos mi correo es [email]vientodelsud@hotamil.com[/email]:ok::)
Subir
juanmamr
#51 por juanmamr el 19/12/2008
alguien podria volver a subir la guia del primer post?
porque el link de rapidshare ya venció
Subir
ldiegov22
#52 por ldiegov22 el 19/12/2008
...Muchas gracias por esta información :aplausos:, es lo que buscaba.. te agradezco el aporte..Saludos :saludo:
Subir
beatlero
#53 por beatlero el 28/01/2009
amigos si alguien tiene los planos de la guitarra rickenbacker 325 modelo jhon lennon por favor envienmelo a........ [email]beatlero2008@hotmail.com[/email] gracias
---------------------------------
amigos si alguien tiene los planos de la guitarra rickenbacker 325 modelo jhon lennon por favor envienmelo a........ [email]beatlero2008@hotmail.com[/email] gracias
Subir
1
ruzzo_187
#54 por ruzzo_187 el 01/02/2009
Exelente aporte! :ok:

Muchas gracias!.
Subir
beatlero
#55 por beatlero el 03/02/2009
Asi es despues de buscar por varios dias y noches encontre algo acerca de las rickenbacker es la pagina de un luthier americano que radica en francia por lo visto es famoso y explica que es fanatico de estas guitarras rickenbacker y de como las fabrico´...bueno una ves que entren en esta pagina busquen en "guitarras que he hecho" ....pero como esta en ingles aparecera "guitars i´ve made".... Ahi podran escoger el detalle de como trabajo´ la guitarra paso a paso espero les sirva como a mi....
Quisiera poner el link del que le estoy hablando, pero por ser nuevo como forista no me es permitido poner imagenes ni los link... hasta tener un maximo de 5 participaciones es politica que hay que respetar, asi es que si alguien esta interesado en construir una rickenbacker mandenme sus correo para enviarles la informacion, saludos
Subir
1
Raisers
#56 por Raisers el 04/02/2009
gracias por el aporte amigo, muy interesante...

+1 para vos...

que lastima que el de rapidshare no se puede bajar, xq ya caduco...
Subir
bob lee swagger
#57 por bob lee swagger el 27/02/2009
alguien podria postear los planos de una les paul del 59 ya que lo modifique sin querer y guarde los cambios...lo arruine
Subir
pulpopulpo
#58 por pulpopulpo el 27/02/2009
Este enlace sí que funciona...

RapidShare: Easy Filehosting

Un saludo :)
Subir
Diego Godoy
#59 por Diego Godoy el 27/02/2009
El primer link ya no funciona, pero el segundo si.

Gracias por el link, pulpopulpo :ok:
Subir
dmigi69
#60 por dmigi69 el 04/03/2009
Upss, no habia venido a esta pagina... gracias pulpopulpo!!!
--------------------------------------------------------

Buenas, estoy muy interesado en el archivo que habia subido a rapidshare (el primero), pero ya no está disponible, si lo volviera a subir alguien o me lo pudiera pasar se lo agradecería mucho.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo