alguien podria volver a subir la guia del primer post?
porque el link de rapidshare ya venció
Responder
amigos si alguien tiene los planos de la guitarra rickenbacker 325 modelo jhon lennon por favor envienmelo a........ beatlero2008@hotmail.com gracias
---------------------------------
amigos si alguien tiene los planos de la guitarra rickenbacker 325 modelo jhon lennon por favor envienmelo a........ beatlero2008@hotmail.com gracias
1
Responder
Asi es despues de buscar por varios dias y noches encontre algo acerca de las rickenbacker es la pagina de un luthier americano que radica en francia por lo visto es famoso y explica que es fanatico de estas guitarras rickenbacker y de como las fabrico´...bueno una ves que entren en esta pagina busquen en "guitarras que he hecho" ....pero como esta en ingles aparecera "guitars i´ve made".... Ahi podran escoger el detalle de como trabajo´ la guitarra paso a paso espero les sirva como a mi....
Quisiera poner el link del que le estoy hablando, pero por ser nuevo como forista no me es permitido poner imagenes ni los link... hasta tener un maximo de 5 participaciones es politica que hay que respetar, asi es que si alguien esta interesado en construir una rickenbacker mandenme sus correo para enviarles la informacion, saludos
1
Responder
gracias por el aporte amigo, muy interesante...
+1 para vos...
que lastima que el de rapidshare no se puede bajar, xq ya caduco...
Responder
alguien podria postear los planos de una les paul del 59 ya que lo modifique sin querer y guarde los cambios...lo arruine
Responder
Upss, no habia venido a esta pagina... gracias pulpopulpo!!!
--------------------------------------------------------
Buenas, estoy muy interesado en el archivo que habia subido a rapidshare (el primero), pero ya no está disponible, si lo volviera a subir alguien o me lo pudiera pasar se lo agradecería mucho.
Gracias
Responder