Planos para construir guitarras

metalelias
#25 por metalelias el 12/03/2008
gracias por el aporte ,pero = tengo un problema,el formato donde vienen los archivos cual es? en mi computador no se pueden abrir.
gracias de todos modos.
saludos a todos los hermanos guitarristas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#26 por manu2000 el 12/03/2008
Los formatos DWG se abren con Autocad o similares,por lo que si no tienes ese programa,no lo puedes abrir.
También hay planos que vienen e Pdf y para estos necesitas el Adobe Acrobat Reader.
Subir
Diego Godoy
#27 por Diego Godoy el 13/03/2008
joder que exito de visitas tiene el topic :D
Subir
metalelias
#28 por metalelias el 14/03/2008
ok gracias por la ayuda un amigo me acaba de pasar el autocad.
saludos.
Subir
mister707
#29 por mister707 el 14/05/2008
aqui tengo algo q les puede servir , son planos q enconter em+n la web. pero no se como subirlos.
Subir
chrismax Baneado
#30 por chrismax el 14/05/2008
Si los tienes guardados en la pc, cuando creas una nueva respuesta, abajo donde dice "opciones avanzadas" hay una solapa que dice "gestionar archivos adjuntos" y si le das click aparece una nueva pantalla donde dice "subir archivo desde tu ordenador", le das a examinar, eliges el archivo, luego le das a subir, esperas a que lo termine de subir, y luego cuando bajes nuevamente para ver la solapa "gestionar archivos adjuntos" tiene que aparecer el archivo que subistes (siempre y cuando este en un formato admitido por esta opcion)

Publicas la respuesta y cuando la veas ya publicada tiene que estar l archivo ya adjunto.
Subir
hedgz
#31 por hedgz el 14/05/2008
hola, yo ando haciendo un cuerpo, esta algo chistoso, aqui el prototipo
Imagen no disponible

solo es una bosquejo, fijaos bien en la forma del cuerpo unicamente, lo demas sera mejorado poco a poco
Subir
lucas a.
#32 por lucas a. el 15/05/2008
estoy interesado en los planos. si me los podes mandar a [email]lucasdavid.allione@yahoo.com.ar[/email] te lo agradecería:saludo::saludo:
Subir
chrismax Baneado
#33 por chrismax el 15/05/2008
Lo estoy bajando, no soy luthier, pero uno nunca sabe las vueltas de la vida.

Se agradece
Subir
nacho harto
#34 por nacho harto el 15/05/2008
Execelente, te has ganado un +1!!!! gran aporte!!
Subir
lwyz
#35 por lwyz el 16/05/2008
q onda :( no puedo bajar los archivos zip si alguien me los puede mandar... por cierto en mi otra pc (k p... mad.. esta descompuesta) tengo el plano de el bajo de los misfits i la mitad de la lira, pero los dos para guitarra... maldicion, bueno si los encuentro en algun cd, los subo, para aportar en algo

mi correo es punkerluis7@hot por si alguien m kiere mandar los planos me interesa una esp ltd o en su defecto una explorer... saludos banda
Subir
ibanezalejo
#36 por ibanezalejo el 08/06/2008
al abrir el archivo .pdf en image ready me pregunta una clave para quitar las restricciones alguien me puede decir que clave es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo