Planos Fender Mustang

  • 2
grunge_noise
#13 por grunge_noise el 23/08/2010
a mi me gustaria darle un acabado a lo kurt cobain, por ahi tenia una imagen de como me gustaria que quedara, ya que practicamente la voy a hacer con piezas de una yamaha que tenia, para no gastar mucho ya que es mi primera guitarra, pero si veo que sale bien, utilizare el cuerpo en otra ocasion para irla adaptando mas a una mustang, en espera de planos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dirty_quini
#14 por dirty_quini el 24/08/2010
Hey si os fijais bien n la foto k e subido es una fender bronco, en vez de una mustang, xk mi grupo preferido son los arctic monkeys y su cantante lleva este modelo, lo unico k cambia s la tapa, x eso kiero los planos de la mustang.:ok:
Subir
heroe220
#15 por heroe220 el 04/10/2010
en espera de planos ......
Subir
Zamarripa
#16 por Zamarripa el 05/10/2010
Hey compadres...no se si no leyeron por ahi...pero ese plano ya lo hice y ya lo subi a mi post...

aqui lesd ejo la liga

Guitarristas.info - Ver Mensaje Individual - Quiero planos y mami no me los compra!
Subir
heroe220
#17 por heroe220 el 06/10/2010
Genial! pero le faltan medidas, por ejemplo, cuanto mide de ancho?
Subir
Zamarripa
#18 por Zamarripa el 07/10/2010
No necesitas medidas compadre...imprimelo tal y como esta...y con eso te ayudara para poder sacar el cuerpo de la guitarra...apenas imprimas podras hacer el puzzle, despues de eso solo recortas el cuerpo y con eso podras tener un plano a medidas exactas...o l o mas aproximado a las medidas de una guitarra!!!
Subir
metalleroplatenc
#19 por metalleroplatenc el 31/03/2011
ZAMARRIPAAAAA!!!!!!!!!!!!! siempre me salvas con alguna que otra cosa jaja y ahora posteas los planos de una guitarra con la cual estoy practicamente obsecionado?? jaja como se dice en argentina sos un groso hermano jaja y ya que estas si tenes los planos de una guitarra jaguar cuando ande por mexico te invito algunas copas jeje muchas gracias por todo :brindis:
Subir
m4x1m1l14n0
#20 por m4x1m1l14n0 el 18/02/2016
Hola, ando buscando los planos de la Fender Bronco, ya los busque por todos lados pero nada, como segunda opción busque los de la Fender Mustang ya que tienen pocas diferencias y encontré algo, pero ni siquiera esta completo http://www.pastranaguitars.com/diagramas/fender-mustang, también los encontré completos, pero la imagen es de pésima calidad y no se puede distinguir nada Imagen no disponible
La cuestion es que si alguien los tiene, ya sea de la Bronco o Mustang, y me los facilitara se los agradecería mucho. También vi que se pueden comprar, pero no tengo idea donde los venden en mi provincia y si tienen los planos de las guitarras que busco; en caso de que los compre/consiga los voy a compartir con ustedes ;) saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo