Placa rara cry baby classic. parece un pc.

Lito López
#1 por Lito López el 14/03/2014
Tíos fui a hacerle la mod del led y la vocal mod al wah... Había leído que dunlop ponía las placas en los wah estandarizadas así que a tope... Ya estaba toodo preparado, con mi nuevo 3pdt, led chulaco, resistencias afiladas... Abro el wah y parese el sudoku del Bill Gates, mi pc tiene menos movida que el pedal... Alguien sabe qué coño pasa aquí??? Cómo le instalo yo ahora el led??? Me matriculo en el CERN??? Alguien tiene un primo en la NASA???
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0038.jpg
IMAG0039.jpg
IMAG0040.jpg
IMAG0041.jpg
IMAG0037.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
batabuntu
#2 por batabuntu el 14/03/2014
Vaya nunca había visto una placa de cry gcb95 así, la verdad es que es una caca, hace poco le hice esas dos mods a un amigo y la verdad es que la anterior placa era mucho más fácil para trabajarla, eso sí, no llevaba un red fasel. Tu wah lleva un gran inductor para ser la serie barata de cry baby, a ver que dice alguien que entienda más. Me quedo por aquí para ver como termina esto. Saludos y suerte.
Subir
Lito López
#3 por Lito López el 14/03/2014
Tio, el clasic no es el gcb 95. Bueno, es el gcb 95, pero con fasel.... Los cry que debajo del logo pone "classic" uno de esos. Y en el modelo pone cgb95-f fasel. A ver si alguien tiene uno igual... La placa que trae es como la del Q nosequé, ese que lleva tantas ruleticas.
Subir
Chevelle
#4 por Chevelle el 14/03/2014
Al buscar el Crybaby Classic te encuentras con tres circuitos, el tuyo, uno con aspecto simple y uno intermedio en cuanto a la modernidad del circuito. Tu caso no es raro, lo que haría si definitivamente quieres el Classic es buscar uno con el otro circuito y vender este, parece lo más fácil y seguro para que el mod salga bien.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 14/03/2014
Ese el mismo circuito que tiene el 535q, con todas las resistencias de montaje superficial,muy raro, primer classic fasel que veo con este circuito, parece que van a modernizar todos los wah,creo que se puede agregar el led con 3pdt porque este wah es true bypass, habria que identificar las conexiones del conector blanco para sabes que señal lleva cada uno y resoldarlo al nuevo, pero no esta facil, otra es usar el sistema del millenium bypass, que desafortunado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo