Hombre, con tanta información es difícil decir algo...
2
Responder
Porque no pruebas a exponer lo mejor que puedas en qué consiste el problema? Desde cuándo, cómo es el ruido, modelo y marca de guitarra, etc. Es que si no es imposible.
1
Responder
Si es cuando le subes el sonido al ampli, hay en el seccion de taller sobre el pitido este... hay que usar cable apantallado hasta lo mas cerca posible de la entrada del pre amp. El post tenia hasta video y todo. Sino me equivoco es de tonyguitar o tony*** algo el post
1
Responder
Perdonar compis!! Que subí el vídeo y por alguna razón no ha cargado. En llegar a cada lo subo. De todos modos se trata de un pedal que al girar cualquier de los 3 por ( volumen, tono o gain ) suena un pitido agudo de cojones junto con el sonido del pedal.
1
Responder
Apostaria ya que ante he acertado antes y siguiendo la racha, que en el viaje con traqueteo del viaje se haya soltado un cable que vaya a los potenciometros. Nada lo mejor es que habra y de un vistazo
Lo del barniz desistamalo por lo menos yo.
Cuando se suelda es bueno comprobar tirando con fuerza se evita eso.
1
Responder
Mmm puede ser, me parece raro que con el simple movimiento se suelte un cable. No es que sea Robert Keeley pero diría que las soldaduras eran sólidas. Vamos a ver qué me comenta mi compadre. Gracias x el aporte!!
1
Responder
Vale, te digo lo que yo haría...
Primero asegurarme que pasa lo mismo en diferentes estancias de la casa (ordenadores apagados). Probar también a alimentarlo con batería en vez de corriente de casa.
Segundo, probar con otros cables.
Si nada de lo anterior dio cambios probaría a abrirlo para ver si está todo correcto ahí dentro ( soldaduras, cables, etc).
1
Responder
Saludos.... Soy el feliz propietario de este guapo pedal. En un principio pensé que era la fuente, pues los demás pedales los uso (poco) con su pila, pero la he probado en otro y va fenomenal. Aún no puedo probarlo con pila pues no le metimos el adaptador.
Lo he probado en dos amplis Bugera g5 y vox ac4tv (ambos al menor vataje ), los cables de siempre y varias guitarras y pita con todo.
Lo de cambiar de enchufe o sitio no lo contemplo, pues siempre toco en casa en el mismo lado, y nada zumba....aunque voy a llevarlo al local de un colega a ver.
He abierto sin sacarlo todo...y lo que se puede ver de soldaduras, limpieza del circuito y tal se ve perfecto... en breve lo sacaré entero a ver si veo algo. Puede ser algún meneo que le hayan dado en el transporte, pero venía perfectamente embalado.
Responder