Pistolas Masajeadoras. Alguien ha probado alguna?

Daniel Soriano
#1 por Daniel Soriano el 06/04/2021
Hola! Desde hace un tiempo vengo lidiando con problemas musculares en la zona del antebrazo. Es lo que comúnmente se conoce como epicondilitis o codo de tenista.

El caso es que además de hacer los pertinentes calentamientos, estiramientos, ejercicios y de acudir al fisio con cierta frecuencia me preguntaba si alguien había probado las pistolas masajeadoras para relajar y trabajar las zonas musculares asociadas a la guitarra. ¿Alguien ha estado usando este tipo de aparatos para aliviar los dolores ocasionales o para trabajar la musculatura?

Para quien no conozca el aparato en cuestión dejo un vídeo

Subir
Nando
#2 por Nando el 06/04/2021
Pués no se si funcionará,pero para una persona sin conocimientos tipo fisio y demás no recomendaría este tipo de soluciones,en este caso el hazlo tú mismo ha de requerir ciertos conocimientos en la materia.Recuerdo unos masajeadores cervicales el daño que hicieron.
Subir
1
J.C.
#3 por J.C. el 06/04/2021
El Pajilleitor Plus también va de coña
Subir
withthc Baneado
#4 por withthc el 06/04/2021
Yo he probado, va de Puta madre!

Un vicio.
Subir
1
Daniel Soriano
#5 por Daniel Soriano el 06/04/2021
#2 Yo solo lo utilizaría en las zonas menos sensibles, nunca para el tema de cervicales/espalda. Aún así creo que el trabajo importante sigue siendo el reposo, el calentamiento y el ir con cierta frecuencia al fisio. Pero como todo suma por eso preguntaba.

#3 jaja Lo que necesito es relajar el músculo :D. tengo una powerball de todas formas para fortalecer

#4 Puedes comentar si tienes algún modelo en concreto y cómo lo utilizas? Gracias
Subir
withthc Baneado
#6 por withthc el 06/04/2021
Tienes un montón de modelos en aliespresssss, piernas , caderas hombro , antebrazos... un poco eso

Va bien , y es placentero incluso.
Subir
Paco
#7 por Paco el 07/04/2021
Chicos... váis a acabar intercambiando cremitas :meparto:
Subir
1
withthc Baneado
#8 por withthc el 07/04/2021
Hahahaha

Yo estoy dispuesto......

Hahahaha
Subir
Daniel Soriano
#9 por Daniel Soriano el 07/04/2021
#7 Si me quitan el dolor muscular de PM y ya de paso si realzan mi cutis jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo