¿Pistas para Tocar Guitarra?

  • 2
princenight
#13 por princenight el 08/08/2008
Que onda soy nuevo aqui.. Hando en eso de la guitarra y busco pistas para io seguirlas con la guitarra jeje y me encontre este foro y dije woo haber si encuentro.. Ia ando revisando la pag que puso el emo xd... Ojala encuentre lo que busco.. Quiero poner una cancion y tocarla io!! Xd ia me aburri d tocar solo y kiero acompañamiento de bateria almenos jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jopamusic
#14 por jopamusic el 05/04/2009
[hola, soy nueva en el foro, me meti ala pagina guitarbt pero no puedo hacerme socio porque me sale que no pongo lo que tiene que ver con spyware y no lo pongo ya que NO ME SALE NADA¡¡¡ me puedes ayudar porfa¡¡ o prestarme tu clave si no fuera mucha la molestia, ayudame porfi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

beso, byee
Subir
Oscar
#15 por Oscar el 05/04/2009
Hola jopamusic, te recomiendo darte una vuelta por el foro de presentaciones, yo recomiendo mucho más esta pagina www.guitarbackingtrack.com ahi que yo sepa no te piden clave ni nada de nada, aparte hay muchas canciones con voz y sin guitarra, :saludo:
Subir
die_blackguitar
#16 por die_blackguitar el 17/08/2009
ElAntro GoGoGo!

ahi esta el enlace lo encontre recien ;)
Subir
alejo_aaa
#17 por alejo_aaa el 31/08/2009
Gracias por el link Excelente por fa me podrian ayudar con un link con pistas de grupos en español??????? Saludos
Subir
vivametallica
#18 por vivametallica el 02/06/2010
ya me registre en la pagina pero endonde encuentro los mp3 xfa dame una guia =)
Subir
aldocuevas
#19 por aldocuevas el 26/12/2010
hola amigos estuve descargando los backing de esta pagina y me fue muy util mil gracias. donde puedo bajar mas pistas pero con voz porque toco solo gracias
Subir
Andoni Garcia
#20 por Andoni Garcia el 02/01/2011
http://www.guitarbackingtrack.com/

Todos los backtracks me los pillo porai
Poner el nombre del grupo o la cancion y yasta :saludo:
---------------------------------
Si no, pones en youtube Backing tracks + (genero) + (tonalidad) y seguramente que aparece alguno que algun youtubemaníaco haya hecho
Subir
paulsorel
#21 por paulsorel el 04/07/2013
Puedes visitar este sitio: http://www.version-karaoke.es/pistas-guitarra/.

Hay unos 10.000 pistas para tocar guitarra, tienes que pagar, pero la calidad está ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo